Reiki

Es una técnica natural y no invasiva que consiste en dar energía a través de las manos sobre el cuerpo receptor, para que éste pueda acelerar su proceso de sanación.

Lo que recibe es la misma energía de la que está formado, lo que facilita su aceptación, evitando así los efectos secundarios indeseados, más que una posible "crisis de sanación" que consiste en una limpieza de toxinas y tensiones acumuladas, lo que puede sentirse como si el cuerpo se enfermara más temporalmente. No hay que alarmarse porque se trata del propio proceso de sanación, y los efectos pasan a medida que el cuerpo libera lo que no necesita. Por este motivo siempre es recomendable recibir como mínimo 3 sesiones, para realizar un proceso completo (catarsis, limpieza, sanación).


Reiki actúa de forma global cuando se aplica sobre cualquier parte del cuerpo, sin embargo es bueno situar nuestras manos en los lugares que están afectados por una dolencia en particular o próximo a las regiones afectadas.

Para el tratamiento a otra persona se dedica de tres a cinco minutos a cada una de las posiciones, lo que supone una sesión de una hora, de comprobada eficacia para activar un proceso auto depurativo del cuerpo, si se realiza cuatro días consecutivos. Así se estimulan las defensas del organismo y su propia fuerza hemostática que lo pone de nuevo en equilibrio y armonía, tras el relativo período desintoxicante que seguirá naturalmente.

Puedes ver un vídeo aquí de cómo el Reiki se está aplicando en los hospitales en España.

 

Una sesión de Reiki + otras técnicas (gemoterapia, músicoterapia, aromaterapia, canalización) dura 1 hora y media y viene un valor de 50 Eur.


Pide cita

Actualmente solo ofrezco sesiones de Reiki en Pardes Hanna - Israel.

Puedes contactarme en el número de móvil +972 585 808 089 o en el email diana.arbol@gmail.com.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.