El Método Árbol

Este es el método ayuda a descubrir desde el primer momento cuál es el origen de nuestros bloqueos, desentrañando el sentido biológico de las enfermedades a través de la Biodescodificación y descubriendo de quién heredamos nuestros patrones y creencias negativas, gracias al estudio del Árbol Transgeneracional.

Después de entender el origen, lo sanamos con las Constelaciones Familiares.

 

La terapia personal consiste en:

  • Sesión de Estudio del árbol genealógico: Estudio del Transgeneracional y Biodescodificación
  • Constelación familiar para desprogramar los problemas profundos

Vamos a ver paso a paso en qué consisten.

 

 

Estudio del Transgeneracional y Biodescodificación

Esta primera sesión se hace presencialmente o vía ZoomSkype y dura dos horas. Aunque puede realizarse también en 2 sesiones de una hora.

 

Esta sesión tiene lugar después de que me envíes en un email cuál es el objetivo de tu consulta: puede ser sanar una relación, un tema de salud, la prosperidad, el trabajo, la misión en la vida o cualquier tipo de bloqueo en la vida, incluso varios.

 

Si el objetivo es un tema de salud, estudiaremos su Sentido Biológico a través de la Biodescodificación.

 

Después de determinar el objetivo u objetivos de la consulta, podemos determinar qué día haremos una sesión terapéutica presencialmente o por videoconferencia (por Zoom o por Skype) donde analizaremos tu árbol genealógico y buscaremos el origen de los bloqueos que deseas solventar.

 

A continuación, en otra sesión haremos una Constelación familiar para sanar dichos conflictos.

 

El Árbol genealógico es la base de estudio para desentrañar los orígenes de los bloqueos, relaciones, trampas y tesoros que embargan tu vida.

 

 

¿Cómo elaborar un árbol genealógico terapéutico?

Aquí tienes una plantilla básica para rellenar los datos de las personas más importantes de tu árbol: tú, tus padres, tus tíos, tus hermanos, abuelos, tu pareja, sus padres y vuestros hijos. Puedes añadir también todos los familiares que han influenciado en tu vida, además de todos los abortos, muertes prematuras (niños, jóvenes o adultos), las relaciones entre las parejas (casados, conviviendo, divorciados, y cómo se llevan, quien domina, porqué se hicieron pareja, cómo era la convivencia, la crianza de los hijos), y las relaciones de estos miembros principales de tu familia con la familia, el trabajo, los amigos, el ocio, los vicios, las enfermedades que sufrieron, otras relaciones importantes que tuvieron, inmigraciones, desgracias, bancarrotas y eventos que influenciaron sus vidas.

 

A continuación verás un vídeo que te explica con claridad cómo puedes elaborar el Árbol transgeneracional para Biodescodificación.

 


Constelación familiar

El siguiente paso es la sanación. Para ello vamos a usar las Constelaciones Familiares. De qué manera?

 

Prepararás un espacio donde realizaremos la Constelación familiar de la siguiente manera: una habitación (normalmente suele ser el salón o living) donde no te vayan a molestar durante una hora y media a dos horas donde tengas el ordenador, con micrófono, altavoces y la webcam desde donde yo pueda ver el centro de la habitación y una serie de hojas de papel que nos ayudarán a representar a los conceptos y personas con los que trabajaremos.

 

Con este material te iré guiando a través de la constelación para que puedas percibir, experimentar, perdonar y sanar las relaciones bloqueadas.

 

Y durante los 40 días siguientes no podrás hablar del trabajo con nadie para que haga su mayor efecto. Ni siquiera conmigo. Aunque podremos comunicarnos por si tienes dudas, consultas de cualquier tipo, así como para determinar, si así lo sientes, la fecha de la siguiente sesión, si necesitas trabajar otros temas, que será como mínimo 40 días después de la Constelación.

 

Si hay varios bloqueos y no se pudieron resolver todos en esta Constelación, se pueden hacer más, hasta que todos los nudos que quieras trabajar, se liberen y sanen. Lo irás decidiendo en la medida que lo sientas. El proceso está en tus manos.


Pide cita

Si tienes preguntas antes de reservar, puedes escribirme al email diana@dianaarbol.org.

También estoy disponible a través del Whatsapp en el +972 585 808 089.

 

Si estás list@ para para a la acción, puedes agendar y reservar tu cita en el siguiente botón:

 


Testimonios

Hola, Hace varios años que conozco a Diana y solo puedo tener palabras de amor y agradecimiento. He hecho varias sesiones de diferentes terapias y todas han sido muy reveladoras y de gran crecimiento personal. La primera que hice fue una lectura de Registros Akáshicos que puso ante mí una inmensa información, que hace mucho tiempo mí alma esperaba recibir. A partir de esa sesión hubo un antes y un después. Luego después de unos dos años, aunque seguíamos en contacto, volvimos a trabajar sobre mí, haciendo mi árbol genealógico. El estudio de nuevo reveló una serie de informaciones y detalles que me hicieron comprender, aceptar, transmutar y conseguir vivir con más de paz. Luego, unos meses más tarde, hicimos una sesión de Constelaciones Familiares y eso sí que fue lo mejor que puede hacer porque después de esa sesión vía on-line mi vida comenzó a fluir con más facilidad, todo comenzó un proceso de ajuste, las piezas comenzaron a encajar, en mi familia la energía cambio y ahora muchos se han hecho más conscientes y despiertos. Y aquí estoy en el camino, muy agradecida, viendo que ocupando mi lugar ayudo a mi familia y a todos los que me rodean a poder ocupar el suyo y que cada uno continúe con su evolución personal. Gracias de corazón Diana, Un abrazo enorme :)

Daniela

 

Llevo meses consultando con Diana pero el cambio más drástico que se ha dado en mi vida ha sido muy reciente. En los últimos 6 meses estuve constelando con ella por dos temas importantes: mis eternos miedos (hasta una llamada de teléfono me sobresaltaba) y mi relación con los hombres (todos me ignoraban: padre, hermano, marido…).
De abril a julio todo ha cambiado. En el trabajo me han dado nuevas responsabilidades y me han subido el sueldo. En mi vida privada han aparecido dos hombres totalmente distintos al modelo que ha regido mi pasado. Además la vida me concede el privilegio de poder escoger entre uno de los dos porque mientras que uno es espiritual y cariñoso el otro se muestra algo distante y frío. Ahora debo decidir si perpetuo el modelo de pareja o me lanzo al cambio.
Muchísimas gracias, Diana.

María José

Despues de hacer la terapia pase unos dias como si me hubieran dado una paliza,sentia como si fuera un ordenador al que le han desactivado unos programas y se le estubieran implantando otros nuevos.Se ha saciado bastante la sensacion de buscar e indagar mi arbol.Y lo que mas me ha impactado es que mi abuela paterna la cual llevo el nombre de francisca a sanado muchos achaques que tenia hasta el punto de retirar mucha de su medicacion.
GRACIAS DIANA POR TU BUEN TRABAJO Y AYUDAR A SANAR A TODO SER SINTIENTE QUE ASI LO DESEE.UN BESO Y SALUDOS.

Paqui

 

El metodo Arbol, es sencillamente fabuloso, es lejos, la mejor terapia que he hecho.
Va a lo esencial y a medida que progresa hace visible mucha informacion de la cual uno no es consciente, simplemente uno no la ve pero esta ahi. El arbol familiar contiene tesoros y trampas, haberlo trabajado me ha permitido a mi tomar conciencia de ellas para luego sanarlas. A diferencia de otras terapias con esta he sentido que llegue a algo profundo y significativo.
Diana es brillante, sabe escuchar, capta con facilidad la información y por sobre todo la interpreta de forma acertada !!!
Todos deberiamos conocer nuestro arbol, es muy sanador!

Adriana