Lecturas online

Después de confirmar el día y hora convenientes para ti y para mí y tras realizar el pago del servicio, las Lecturas Online transcurren igual que una presencial, con la única diferencia que te pido que me envíes las preguntas con un día de antelación, para prepararme la Lectura y tu número de teléfono fijo o tu usuario Skype para encontrarnos .

 

Luego, en la fecha acordada, nos conectaremos, leeremos las preguntas juntos para ver que las haya entendido y podrás declarar tu objetivo con cada una de ellas. Con la intención / dirección de la Lectura clara, abriré tus Registros Akáshicos con una oración sagrada y volveré a leer las preguntas para dirigirlas a tus Guías. Y a partir de aquí, empezaré la grabación, si así lo deseas, y me irá llegando información que te transmistiré simultáneamente, a la vez,  podrás ir haciendo más preguntas que puedan surgir en relación a la información que recibas.

 

Una Lectura la creamos entre los dos y nuestros Guías, así que contra más participes, más claridad obtendrás. No dejes ninguna pregunta en el tintero. Toda esta "toma de conciencia" te servirá para dirigir tu camino y cumplir tu destino. Posiblemente confirmando muchas cosas que ya intuías. Dándote fuerza y recursos para sanar los bloqueos pendientes. Ayudándote a fluir mucho mejor con la vida.

 

Al acabar la Lectura, te preguntaré si te queda alguna pregunta por hacer y si no, pararé la grabación y cerraré tus Registros. A continuación te pasaré el archivo mp3 con la Lectura en algún dispositivo de memoria que traigas presencialmente o por un link de Dropbox que te proporcionaré para poder descargarla en tu ordenador y poderla escuchar las veces que quieras.

La grabación de la sesión es opcional y tiene un coste adicional de 10 euros.

 

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario o solicitar tu Lectura en el link más abajo.

 


Haz aquí tu consulta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Solicita aquí tu Lectura

Lectura de Registros Akáshicos online

Desde aquí puedes adquirir tu lectura online a través del pago por Paypal o transferencia bancaria después de haber confirmado conmigo (por email, Whatsapp al +972 585 808089  o Skype) el día y la hora convenidas para la Lectura.

 

Lee aquí cómo prepararte tu Lectura

 

70,00 €