Lecturas Registros Akáshicos online

Después de varios años prestando este servicio a distancia, puedo constatar que una lectura de Registros Akáshicos online es tan efectiva como la presencial. Solo cambian los detalles técnicos.

 

En ella podrás preguntar todo aquello que siempre quisiste saber y nadie pudo contestar, como por ejemplo:

 

-¿Cuál es mi misión en la vida?
-¿Qué me quedó pendiente de vidas pasadas? ¿Por qué me reencarné?
-No me gusta mi trabajo. ¿Qué tipo de trabajo me haría sentir plena y próspera?
-¿Hay alguna especialidad que podría estudiar o en la que podría profundizar en la que podría sentirme feliz y plena?
- ¿Por qué tengo a estos padres y hermanos? (Nombres completos, fechas y lugares de nacimiento)
-¿Cómo puedo mejorar mi relación con ellos?
-¿Qué tengo que aprender de esta relación? ¿Qué contrato kármico nos vincula?
-La relación con mi pareja (Nombres completos, fechas y lugares de nacimiento) no es fácil, ¿Cómo mejorarla? ¿Por qué estamos juntos? ¿Qué tenemos que aprender? ¿Qué contrato kármico nos vincula?
-A lo largo de mi vida veo que repito cierto patrón (explicar) con las personas, las relaciones, los trabajos, etc. ¿Qué debo aprender de él? ¿Cómo trascenderlo?
-Tengo estos síntomas o enfermedades desde… ¿Qué debo aprender de ellos?

- ¿Hay alguna otra información que sea importante que sepa y que no haya salido hasta ahora?

 

Recuerda que si quieres una lectura profunda, tus preguntas deberán ser lo más precisas posibles. Contra más te impliques en describir tu consulta, más detallas y precisas serán las respuestas. La lectura está en tus manos, así que aprovéchala.

 

Una Lectura la creamos entre los dos y nuestros Guías, así que contra más participes, más claridad obtendrás. No dejes ninguna pregunta en el tintero. Toda esta "toma de conciencia" te servirá para dirigir tu camino y cumplir tu destino. Posiblemente confirmando muchas cosas que ya intuías. Dándote fuerza y recursos para sanar los bloqueos pendientes. Ayudándote a fluir mucho mejor con la vida.

 

¿Cómo hacer una lectura de Registros Akáshicos?

Consultando mi agenda podrás reservar el día de tu lectura, y podemos realizar una consulta a tus Registros presencialmente (en Israel o cuando esté en Barcelona, mantente informad@ a través de mi boletín de noticias, inscríbete aquí), por teléfono (si dispones de teléfono fijo yo me encargo de la llamada) o por videoconferencia  a través de Zoom (un programa que me permitirá enviarte el vídeo y audio de la lectura si así lo elegiste). Puedes descargarlo aquí, prueba de entrar en mi sala antes de la sesión dándole al botón "Entrar a una reunión" y escribiendo el ID 688 269 2086.

 

Si lo deseas, puedo grabarte la lectura en vídeo y mp3 y pasártela a una memoria sd o usb que traigas o enviarte el archivo a través de internet y así podrás volver a ver y escuchar tu lectura las veces que necesites. Este servicio tendrá un coste extra de 10 eur.

 

La consulta se realiza en un máximo de 2 horas dependiendo de la cantidad de preguntas que tengas. No dejaremos ninguna en el tintero.

 

Coste: 70 Eur sin grabación de la sesión.

80 eur con grabación de la sesión.

 

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario o solicitar tu Lectura en el link más abajo.


Pulsa en la imagen para reservar tu lectura de Registros Akáshicos

¿Tienes preguntas? Haz aquí tu consulta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Testimonios

Mi lectura de Registros Akashicos ha sido una experiencia preciosa, en la que he confirmado varias cosas que intuía, entendiendo porqué mi alma ha elegido vivir otras, dando sentido a mi momento actual.
Encontrar a Diana ha sido, como encontrar un ángel con la brújula y el mapa de mi vida.
Siempre estaré agradecida y gracias también por compartir tanta información y experiencia en ésta página.

Carmen

“Una lectura del Alma en busca de respuestas”
Desde muy joven creí en la vida más allá, en el espiritualismo, en los médium , en reencarnaciones, karma y todo aquello que tenga relación. Y todo ello tiene una explicación : una madre inquieta buscadora de la verdad que me fue transmitiendo saberes pero dejándome que explore por mí misma y elija con que versión quedarme.
Así que me dediqué a leer libros, ir a grupos, conocer diferentes religiones, ir a conferencias y sentir muy adentro mío que ya sabía cuál podía ser mi misión en la tierra. Hice grandes descubrimientos aunque me fue asaltando la duda, esa duda que obliga a seguir buscando y conociendo y seguir dudando.
Llegué a elaborar mis propias teorías, a quedarme con lo que me decía mi corazón y tuve secretos conmigo misma que no compartí con nadie, tuve intuiciones de que hice en otras vidas o que quise , sentí miedo al verme tan soberbia y altiva.
Y fue entonces que conocí a Diana Arbol. Tengo que decir que me asaltó la curiosidad por ir a que me leyeran los registros akásicos, porque esto sí que no lo había probado todavía. En esa época yo estudiaba para terapeuta Gestalt y tenía mucha confusión. Una compañera de curso había ido con Diana , me la recomendó con mucho entusiasmo.
Una voz interior me dijo que me comunicara rápidamente con ella . Diana amorosa y amable desde el primer momento me hizo preparar con antelación unas preguntas por escrito.
Esto ha sido por el año 2012 , no quiero entrar en detalles de las cosas que me dijo pero si mi impresión de los hechos. Ella empezó a hablar y todo me cuadraba, podría sonar a cuento chino pero ella que no me conocía de nada me estaba diciendo lo que yo sospechaba de mí hacía tiempo. Pero no solo quedó en sospechas sinó que ya ha pasado tiempo y las cosas que yo iba a hacer o me iban a pasar , pasaron y están pasando. Es por ello que la quiero recomendar con mucha confianza, que vayáis y entregaros a la experiencia maravillosa. Conocerla ha sido un regalo. Han pasado algunos años de esto pero suelo escuchar la grabación de aquella sesión y me sigo emocionando.
Muchas gracias Diana por tu aportación al universo. Bendiciones para ti, para tu familia y que sigas llegando a toda persona que necesita conocerte. Un fuerte abrazo de Luz!!!!!

 

Verónica González Gaudio.

La lectura de Registros Akáshicos con Diana fue algo maravilloso, mágico y me lleno de mucha paz interior. Fue algo increíble porque me dijo tantas cosas sobre mi y mi historía personal que era tan maravilloso que alguien que veía por primera vez pudiese entrar en lo más profundo de mi ser. Diana siempre te estaré tan agradecida porque gracias a aquel día en el que me quitaste el velo pude tomar las riendas de mi vida y comenzar a cumplir con el propósito de mi alma. Desde aquel día mi vida cambió por completo y ahora que estoy en mi camino soy el ser más feliz del mundo. Recomiendo totalmente esta lectura porque te dará las señales y la fuerza para seguirlas. Eternamente agradecida!


Daniela