Constelaciones Familiares individuales online

Debido a la alta demanda que he recibido para poder ofrecer las Constelaciones Familiares individuales a través de internet, me he decido a ofrecerlas tal y como las hago presencialmente: con plantillas.

 

Para ello, prepararemos la Constelación previamente, a través de email, teléfono o videoconferencia para perfilar en detalle cuáles son tus necesidades y cuáles serán la intención y el objetivo del trabajo para que éste tenga toda la fuerza que necesita. Además te pediré que prepares cierto material para el día de la Constelación.

 

El día acordado, nos conectaremos en video conferencia y realizaremos la Constelación por partida doble, tú con plantillas en el suelo y yo con los representantes en Playmobil hasta encontrar una solución amorosa para tu trabajo.

Luego cerraremos y te daré unas recomendaciones para el trabajo posterior.

 

La Terapia de Constelaciones Familiares es muy potente para reordenar nuestras relaciones en base al amor, para que nosotros y nuestro clan podamos vivir en mayor armonía. Si sientes que estás preparado/a para realizar este movimiento y tu intuición te lo pide, estaré encantada de servirte.

 

Para cualquier duda, puedes contactarme en el siguiente formulario o solicitar tu sesión en el link más abajo.


Haz aquí tu consulta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Solicita aquí tu Constelación Familiar

Constelación Familiar Individual online

Desde aquí puedes adquirir tu Constelación online a través del pago por Paypal o transferencia bancaria después de haber confirmado conmigo (por email, Whatsapp al +972 585 808089  o Skype) el día y la hora convenidas para la Lectura.

 

70,00 €