Terapias


Actualmente resido en Israel, donde doy terapias individuales y grupales, además de dar formación. En España sirvo en mis visitas 2 veces al año, en Semana Santa y Agosto, así que el resto del tiempo ofrezco mis consultas, terapias y lecturas vía Skype.

 

Encantada de servir.


Método Árbol

Este es el método que compila mis conocimientos prácticos para encontrar las raíces de nuestros bloqueos, liberarlos, sanarlos, conectar con nuestro Maestro o Maestra internos y manifestar diariamente nuestro destino.

A través del estudio del árbol genealógico y de la sanación a través de las constelaciones familiares logramos deshacer y trascender los nudos vitales y alinearnos con nuestra misión vital.

 

Más información


Los Registros Akáshicos - La Lectura del Alma
Los Registros Akáshicos - La Lectura del Alma

Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos guardan la memoria de todas las almas y sus experiencias vividas a lo largo de la historia. No hay presente, pasado o futuro, la información se transmite naturalmente a través del 5º elemento, el Éter y todos estamos capacitados para acceder a ellos. De hecho, lo hacemos constantemente sin tener conciencia de ello.

 

Puedes recibir una lectura o aprender cómo hacerlo.


Constelaciones Familiares

 

Las constelaciones familiares son un método de trabajo terapéutico creado por Bert Hellinger que pretende lograr en un tiempo muy breve, comprensiones e imágenes muy claras acerca de las dinámicas, identificaciones e implicaciones familiares o sistémicas, ocultas o inconscientes la mayor parte de las veces, que actúan en nuestras relaciones y que nos mantienen en un ciclo continuo de repetición de problemas ya sean a nivel personal o de nuestra generación.

 

Más información


Estudio Transgeneracional

 

El estudio de nuestro árbol genealógico con propósito terapéutico nos ayuda a desentramar los orígenes de nuestros bloqueos vitales, ya sean sociales (nuestras relaciones de pareja, con nuestros padres, hijos, compañeros, etc.), laborales o del tipo que sea, entendiendo cómo repetimos patrones que se repiten a lo largo de nuestro árbol familiar: nuestro tesoro y nuestra trampa.

 

Más información aquí


Reiki

 

Una sesión de Reiki acelera el proceso natural de autosanación. Además se utilizan cristales y gemas, musico y aromaterapia, canalización y toque cuántico.

 

Más información aquí.


Consultas online

 

Gracias a que no todas las terapias requieren la presencia de la persona, puedes recibir las sesiones dondequiera que estés en el planeta, tú eliges: el Método Árbol, las Constelaciones Familiares individuales, la descodificación de tu Árbol Genealógico y las lecturas de Registros Akáshicos on line, a través de Skype.

Donde quieras, cuando quieras.


Más información

 

 


Tisana Natural Essiac

 

Desintoxica el organismo y le devuelve su capacidad de sanación innata.

 

Más información aquí.