Curso Profesional de Registros Akáshicos

El siguiente nivel tenemos planeado que se publique en Octubre de 2017, después de volver de viaje de España; en él os enseñaré a realizar

lecturas terapéuticas que resulten memorables.

 

Y... ¿por qué es importante que lo sean?

 

¿No te ha pasado alguna vez de ir a un canalizador o alguien que te lea las cartas y que salgas igual que entres? ¿sin información específica acerca de lo que vienes a consultar? A mí me ha sucedido demasiadas veces, que la lectura era tan general que no me quedaba claro nada.

 

Por ese motivo os enseñaré a navegar con el consultante por su Registro Akáshico para encontrar los detalles y la precisión que necesita para que sienta que esa sesión ha sido inolvidable, que realmente ha significado un antes y un después en su vida.

 

Además os mostraré lo que implica ser un terapeuta de Registros Akáshicos y cómo se combina con otras terapias, y os enseñaré varios modos de sanación akáshica.

 

Realizaréis numerosas prácticas para que integréis bien los conocimientos y sintáis que efectivamente podéis servir a otros como canal de los Registros Akáshicos.

 

Para culminar la parte práctica, os mostraré cómo llevar el servicio al gran público a través de la tecnología: os enseñaré qué herramientas utilizo para que podáis ofrecer la grabación en audio y vídeo como un servicio extra y poder enviársela en un par de clicks.

 

Si no tienes tu propia web para publicar tus servicios, te mostraré cómo crear la tuya propia.

Si ya la tienes, le haremos una revisión, si lo deseas, para darte unos tips de e-commerce,

para que puedas salir al mundo como terapeuta profesional en toda regla.

*Oferta Especial*

Para todos aquellos que habéis recibido el primer nivel de Registros Akáshicos conmigo, hay disponible una oferta especial de 149€ hasta el 30.6.17 (que podeis repartir en varios pagos),

ya que el precio habitual será de 249€.

 

Así que si quieres Reservar tu plaza, puedes hacerlo en este link:

 

¡SÍ, DIANA, QUIERO RESERVAR MI PLAZA YA!

Recibe las novedades

Apúntate al boletín del curso y te mantendré al día de los descuentos y novedades en todo momento.

 

¡QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN, DIANA!

Reserva tu plaza

Si ya tienes el primer nivel de Registros Akáshicos puedes realizar el segundo nivel conmigo. Envíame una copia de tu diploma y podrás reservar tu plaza para el siguiente curso en el siguiente botón:

 

¡GUÁRDAME MI PLAZA EN TU CURSO, DIANA!

 

Comenzamos en octubre de 2017.