Curso online de Registros Akáshicos

En este curso aprenderás a leer la información del libro de tu Alma, tu Registro Akáshico, para poder saber con precisión qué pasos seguir en tu vida, por qué tienes ciertas relaciones, porqué tienes los padres o la familia que tienes, cuál es tu Misión de Vida, etc.

 

El primer nivel se aprende a cómo acceder a esa información sagrada, y además está enfocado en aprender a romper las limitantes barreras que el ego nos impone para que no nos creamos la información que nos llega. Así que este primer nivel está muy centrado en aprender diversas maneras de acceso y cómo derribar ese muro de dudas y aprender a dilucidar y a confiar en que la información que nos llega es verídica

 

En este curso no se aprende aún a realizar abrir los Registros de otras personas, pero sí a poder facilitar la información que nos llega a través de nuestro propio Registro. Para poder hacer lecturas profesionales para terceros, se debe haber cursado y realizado todas las lecciones y prácticas del primer nivel y tomar el segundo nivel.

 

Cómo funciona el curso:

En los vídeos verás que los grabé pensados para estar publicados en la plataforma Udemy, como un curso completo repartido en 70 vídeos cortos, y debido a mi reciente maternidad no me ha dado tiempo de grabar todos los vídeos, así que he decidido, que para poder satisfacer a todos los que me los habéis pedido, los haré online pero en directo a través de la aplicación Zoom que puede verse desde el móvil y ordenador.

 

El curso consta de 8 sesiones de una hora junto con 30 minutos de preguntas y respuestas de los alumnos que participaron en el curso en directo, y han sido grabadas para poder verlas en cualquier otro momento. También hay material para descargar, como el manual del curso para integrar toda la información, las tablas de radiestesia, visualizaciones y vídeos para ampliar el contenido que vimos en la sesión. Además a lo largo del curso te propongo prácticas para que vayas integrando las distintas técnicas de acceso a tus Registros Akáshicos.

 

Titulación oficial:

Si deseas recibir el título oficial conforme has realizado todo el curso, en primer lugar necesitarás acabar las prácticas, ir anotando los resultados en una libreta (tu Cuaderno de Bitácora).

 

Si quieres recibir en tu casa el título oficial, deberás tener una entrevista por Zoom conmigo para comprobar que has realizado todas las prácticas, hayas integrado la información y también para resolver las dudas que te hayan quedado.

 

Solo con este título podrás acceder al segundo nivel, el Curso Profesional de Registros Akáshicos, para dedicarte terapéutica y profesionalmente a leer los Archivos para otras personas.

 

Requisitos:

 - No se necesita ninguna formación previa.

 - Conexión a internet (se puede realizar desde un ordenador, tablet o móvil),

 - Se aconseja tener unos auriculares con micrófono y haberte descardo el programa Zoom para poder realizar una sesión de una hora de tutoría.

 - Libreta pequeña o mediana para poder escribir los resultados de las prácticas a medida que las vayas realizando, además de todas las experiencias relacionadas con tus accesos a los Registros. Se recomienda que sea un cuaderno que solo uses para este fin.

 - Tener un péndulo (de metal, madera, piedra o cristal, se puede comprar en tiendas que vendan inciensos, libros de crecimiento personal y cuarzos, o hacerte tu propio péndulo con un peso como un anillo o colgante en una cadena que al cogerla por una punta, gire bastante, en el curso podrás ver un vídeo específico para saber cómo elegirlo, mantenerlo y programarlo), 

 - El manual imprimido antes de comenzar el curso. El manual se enviará después del pago del curso.

 


Temario


Puedes ver los primeros vídeos aquí



Próximas fechas

Por ahora no hay fechas programadas para el siguiente curso.

El próximo curso de Registros Akáshicos nivel 1 será presencial y tendrá lugar en Barcelona, España, puedes ver aquí los detalles.

Puedes reservar aquí tu plaza.

 

 

Puedes recibir todos los detalles del curso online que acabó en junio de 2017 en este link.


Por boca de los alumnos

El curso se ha significado  re encontrarme con mi alma Re conocerla
Confirmar que es ella la que me habla... que es ella eso que llamo inuicion
Me ayudo a recordar lo que soy. A poder ver por donde para conectarme con mi ser. Para escucharlo
A aprender que y como hacer para saber a que vine que tengo que hacer aca
Que soy un ser de luz y amor que vine a vivir una experiencia de humano
Y que me tengo que re cordar.. o sea pasar por mi corazon ese ser que soy y de donde vengo
Que esta experiencia humana es maravillosa porque uno aprende y estamos acompañados y sostenidos por nuestros maestros guias y espirituales ..... Que tuve otras vidas y recorde que de niña las sentia. Aprendi a dejar de tener miedo a eso que escuchaba soñaba o veia y no sabia como manejarlo. Aprendi a escucharme a ver a las personas de otra manera
Y eso que he hecho pocas practicas
Siento sin pecar de soberbia como que cambio mi vibracion y se desperto algo en mi....
Aunque tambien siento que esto recien empieza
Me ayudo a estar mas atenta a los comentarios decires palabras actitudes hechos frases señales que aparecen por ahi. Aprendi a observar mas....
Es como estar en una dimension paralela sentir energias dolor frustacion tristeza de los otros.... como tambien las emoiones buenas. Lo que tengo que aprender es a que eso no me afecte
Estoy mas empatica mas sensible mas perceptiva mejos plantada
Mas decidida mas segura Sin tantos lastres... Me esta ayudando a biodecodificar....
Me mostro que el camino que elegi y siento esta bien .....
Lo que tengo que aprender es que lo que siento de los demas no se me pegue y aprender y animarme a decirselo... Ya dejo de importarme lo que digan y piensen de mi....
O sea si antes me importaba muy poco ahora ya no mas
Inmensamente agradecida contigo mi hermana....                                                        

Vanessa Leguizamon


Querida Diana,

Ha sido mi primer curso online y solo puedo decir que ha sido perfecto! Gracias Diana por las presentaciones y por el tiempo que nos has dedicado! Diana es una excelente "profe". Sabe transmitir muy bien y se gana tu confianza enseguida. Me ha encantado hacer el curso contigo. Sigue así!! Un abrazo muy grande!

 

Cristina


FELICIDADES por este extraordinario curso, ha sido muy pormenorizado, coherente y asimilable.

 

Miquel Biarnés - terapeuta


Realice en linea el curso de registro akashicos el pasado mes de Julio. Quede muy contenta por la cantidad y la calidad de la informacion recibida, escucharla a Diana es una delicia porque es generosa para compartir la informacion y lo hace usando en un lenguaje sencillo.

No sabia bien que esperar del curso ya que desconocia las escuelas formadoras u originarias de los registros. Me alegro de haberlo hecho con ella ya que en su programa ha integrado ensenianzas recibidas de D. Topi y de la escuela de Mary Parker… Me parecio genial al idea de combinar lo mejor de ambos mundos. Tambien encanto haber podido empezar a practicar despues de la primer sesion para hacer uso de esta herramienta. Una pasada. Gracias!!

Adriana


Recibe las novedades del curso

Si quieres saber las últimas novedades sobre este curso o reservar uno de los impresionantes descuentos de lanzamiento, puedes dejarme aquí tu email y te apuntaré a lista.

Recibe actualizaciones sobre mis Cursos Online

* indicates required
Sobre qué curso quieres información
Activa el bono de descuentos

Deja tu comentario

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Gerardo Robles (lunes, 04 mayo 2015 23:32)

    Hola, estoy pensando si apuntarme al curso, depende de varias cosas... Una de ellas, económica: de qué dependen los descue tos? He visto varios porcentajes, y no se interpretarlo... Gracias!
    Gerardo

  • #2

    Diana Árbol (martes, 05 mayo 2015 23:28)

    Hola Gerardo,
    Gracias por tu mensaje. Me ha mostrado que no estaba claro el procedimiento:
    he lanzado 75 boletos de descuento, de un 75% menos para las primeras 25 inscripciones, 50% para las siguientes 25 y 25% para las siguientes 25. Con lo cual el coste será de 37, 74 o 112 eur en cada caso, en vez de los 149 eur habituales.
    Para obtener este descuento, basta con inscribirte en el formulario de más arriba y os informaré de cuándo podréis adquirir y obtener vuestro curso, que saldrá a la luz en julio.
    Si tienes más dudas, estoy a tu disposición.
    Cálidos saludos,
    Diana

  • #3

    Mirari (viernes, 15 septiembre 2017 12:21)

    El curso de registros akashicos online con Diana ha sido algo maravilloso. Ella es increible. Escucharla es como estar con una amiga de toda la vida. Yo no sabía q podía o debía de esperar del curso. Era como una aventura para mi. Ella lo explica de una manera muy sencilla, práctica y muy amena. Al terminar una clase ya estaba deseando q llegara la siguiente. Ninguna pereza para hacer las prácticas q mandaba. Cada práctica era un paso más en el camino. Para mi fue extraordinario poder sentir, recibir yo misma la información q me llegaba, poder interpretarla... Cuando te llega una información q en sí tú no la sabes pero en cuanto te llega sabes q es cierto porque tú alma lo siente es lo más q se puede sentir. Hay tanta información tan valiosa esperando a cada uno de nosotros q es una pena q vivamos sin acceder a ella. A parte de q Diana es maravillosa, de que su curso es una pasada, de que lo explica en un idioma que cualquiera puede entender lo que quiere expresar.... lo mejor es que ya tengo, gracias a ella, recursos para tú poder ir profundizando en mi propio libro del alma. Hace meses que terminé el curso pero cada día me siento más agradecida a Diana por todo lo que me dio, y me enseñó. Todo lo que me sigue llegando lo tomo como un bendición y con mucha gratitud hacia ti Diana. Cuando termina el curso, sólo termina el curso, porque el resto queda y sigue dando sus frutos y cuanto más practiques es una pasada. Muchas gracias por este curso tan maravilloso y deseando que empiece el siguiente. En deuda para siempre. Un beso.
    Mirari
    15/09/2017