Cierre de tienda online: nos mudamos a Israel

Desde que era pequeña me he sentido diferente a los demás. No sabía de qué modo pero me costaba "encajar". Esa sensación me ha acompañado toda mi vida, y hace un tiempo aprendí que a veces vale la pena arriesgar la "seguridad" que te da "encajar" por hacer lo que te apetece o lo que te pide el alma, para poder ser feliz.

 

Eso conlleva el escuchar repetidamente en mi interior que "el mundo es muy grande y la vida muy corta para quedarse en el mismo sitio". Y ya cuando mis hormonas empezaron a notar la atracción por los chicos y a fantasear con mi príncipe azul, sabía de algún modo que no sería español, que sería "exótico", porque así los viajes y las aventuras estaban asegurados.

 

El conocer nuevas culturas, aprender idiomas, descubrir el propósito de mi vida, entender el origen y el significado de la existencia han sido siempre mis pasiones. Y allí me han guiado mis pasos constantemente, sobre todo en los últimos 8 años en los que decidí abandonarlo todo para voluntariame en una ong en Tailandia.

 

El futuro cambia en un momento, en una decisión, si te dejas.

El día que nos conocimos en India

 

Lo que iba a ser un mes de vacaciones de voluntaria, se convirtieron en 4 meses de excedencia viajando también por la India. Y allí cambiar de profesión: de Comercial en el departamento internacional de una compañía de transportes de mercancía a Profesora de Reiki. Celebrándolo por la noche conocí al que hoy es el padre de nuestra hija Sol y con quien felizmente me caso en septiembre. El hombre de mi vida: Inon.

 

De origen israelí me abrió las puertas a un mundo antiguo, de donde posiblemente procedan mis raíces (mi segundo apellido, Ragel, significa Raquel en hebreo, y nada en castellano), del que seguro tengo un pasado kármico. Y tras visitar cada año ese intenso país, hemos decidido mudarnos allí para cerrar círculos y completar procesos que están pendientes en nuestras almas.

 

Este año nos presenta retos a todos, a mí me está pidiendo que confíe en que tengo que desapegarme de todo lo que he podido crear, disfrutar y sanar estos últimos 4 años, desde que volvimos a España de nuestros viajes: familia, amigos, servicios (terapias, cursos, productos), conocimiento (en esta época me he formado en Reiki Okuna, Feng Shui, Terapia Regresiva, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares y en breve Biodescodificación) y reconocimiento (porque no admitirlo, sienta bien que te reflejen que tu servicio es de ayuda para alguien) para nuestro mayor bien.

 

Es difícil confiar.

Leyendo en el Mar Muerto

No es fácil. Te lo aseguro. Confiar no es fácil. Y también es cierto que la recompensa es grande. En estos años hemos tenido muchos regalos, acompañados también de muchas pruebas duras. Mucho. Ahora busco entre las fotos de aquella época para ilustrar mi aventura y suspiro. Qué rico! lo dulce y lo amargo, porque se retroalimentan todo el tiempo, es el sabor de la vida. Hay que fluir.

 

Así, ahora, cuando las noticias sobre Israel no son precisamente tranquilizadoras, nosotros tenemos la llamada de ir a vivir allí una temporada. Nunca sabemos cuánto tiempo vamos a quedarnos en algún sitio, solo sabemos a qué vamos en primer lugar, luego después de vivir, aprender, compartir y crecer, se cierra el ciclo y algo nos pide movernos. Hacía tiempo que sabíamos que este movimiento se daría, no sabíamos cuando. Ha llegado la hora.

 

Cuando se celebre el año nuevo judío, en septiembre, empezaremos un nuevo ciclo en "tierra santa", para mí, uno de los chakras más potentes del planeta. Allí descubriremos el porqué, como siempre pasa. Y siento que voy a seguir informando por este medio. Por algún motivo, ahora totalmente intuitivo, siento que como en mi interior se construirán puentes entre ambas culturas, sentiré la llamada de compartirlo aquí también. Para el beneficio de todos los que estén interesados.

Con el duelo consciente.

Fluye, alégrate, ama, brilla

Así que estoy en un proceso de "duelo" que hoy decido compartir contigo. Me estoy sorprendiendo a mí misma, pero de eso se trata, hago lo que me pide mi alma. Porque quizá mi experiencia pueda ayudar o inspirar a otros que pasen por lo mismo. Y por lo que he visto. Mucha gente está en procesos de duelo y grandes cambios que a veces se resisten a aceptar y por eso sufren. Quizá si estás ahí estas palabras te animen.

 

Hoy me ha llegado por varios medios la propuesta del Grupo Proyecto 8000 donde se propone que cada día durante 10 minutos entre las 21h y las 22h (horario de verano en España GMT/UCT +2) pienses en algo positivo. Así entre todos podremos cambiar la vibración de este planeta Gaia y le ayudaremos en el parto. Por eso puede que este sea otro granito de arena.

 

Y acepto el cambio y fluyo con él, porque solo así se abren las puertas, porque si me resisto, duele. Así que fíjate dónde te duele para saber qué tienes qué cambiar, qué dejar fluir, qué soltar, qué aceptar. El desapego. Terrible. Bendito. Nos enseña que nada es nuestro. Y todo lo es.

 

 

El desapego cuando llega el momento oportuno.

Por eso, uno de mis mayores proyectos de cooperación y ayuda en la enfermedad que he estado desarrollando estos últimos años gracias a la elaboración y distribución del Té orgánico Essiac, me está pidiendo que fluya. Que mi bebito ya está grande y tiene presencia propia por sus efectos. Que deje que manifieste su destino por sus propias hazañas.

 

Así que lo dejo en muy buenas manos, en concreto de la página colaboradora en la distribución desde hace un tiempo, "El té de las cinco". Todavía se está concretando a su propio ritmo para que a partir de septiembre, cuando ya no me pueda encargar personalmente por la lejanía física, el servicio no decaiga un momento. A la vez seguiré dando consultas on-line a quien lo necesite. Ese es un servicio que desempeño desde cualquier lugar.

 

El resto de productos que distribuía los dejaré de mover directamente yo, y si te interesan, en mi tienda puedes contactar con mis proveedores directamente. Para que todo siga fluyendo y nadie se quede sin servicio. :D 

 

Mis servicios: terapias y cursos los seguiré ofreciendo en España dos veces al año, cuando venga a visitar a mi familia. Y en la medida de lo posible, también estarán online, no solo las terapias sino que en breve (posiblemente en julio o agosto) saldrá publicado mi curso Online de Registros Akáshicos, tal y como lo doy presencialmente.

¿Cómo tomar decisiones? Escucha a tu corazón, a tu Esencia.

Alegría. Confía.

Así que desde aquí quería informarte de todas estas novedades en mi vida y quería animarte a escuchar a tu corazón. A que si estás en momentos de grandes cambios, escuches qué está pasando en tu interior y qué es lo que realmente deseas, y te hagas caso estricto. ¿Cómo lo hago yo? tengo un ejercicio muy concreto:

 

Cierra los ojos concentrándote en el dilema, en las distintas posibilidades.

Exhala todo el aire de tus pulmones y a continuación haz 3 respiraciones profundas.

Conecta con tu centro, con tu vacío, con tu esencia y pregunta.

Imagínate en una de las posibilidades como si ya estuviera sucediendo, métete ahí.

Ahora ponte en la piel de la segunda. Siente ambas.

¿Cuál te alegra el corazón? o te da un hormigueo juguetón?

¿Cuál te estresa? no te apetece? te marea? te angustia?

 

Sigue siempre la alegría, será lo que atraigas y las puertas de las posibilidades se abrirán mágicamente. No es broma. Es ley de vida.

No compres mis palabras. Compruébalo. Haz caso a tu corazón, es la herramienta más valiosa que tienes, la mejor brújula, la única que te puede llevar a cumplir tu misión. El resto... qué es? no se acomoda cuando nos dejamos? así es, deja que tu Esencia lleve las riendas.

 

Sigue la voz de tu Esencia: Confía, confía, confía.

Confía, confía, confía.

Si te está pasando o te ha pasado algo similar te animo a que lo compartas aquí para poder inspirar a más personas que ahora también están en tránsito. Lo está todo el planeta, y todos ponemos nuestro granito de arena.

 

Gracias por estar en mi vida.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Magalí (lunes, 25 junio 2012 08:44)

    Suerte. Tiempos convulsos. Esta web, fresca, dinàmica, es una ventana para avanzar. Gracias

  • #2

    daniela (jueves, 12 julio 2012 00:21)

    Preciosa,

    Deseo que seas muy feliz en este nuevo ciclo que comenzará en tu nueva vida...aquí te echaremos de menos. Gracias por haberme hecho confiar y poder comenzar a cumplir con mi misión. Ha sido un placer hebernos cruzado en el camino. Un abrazo muy grande.
    Daniela

  • #3

    Tristán (viernes, 13 julio 2012 09:09)

    Los cambios siempre son para bien y ejercen de trampolín en nuestro proceso de crecimiento. Estamos pasando por unos tiempos muy especiales, mágicos y el que decida por su destino será quien tenga las riendas de su vida. Te deseo lo mejor en tierra santa, que encuentres los que buscas y que lo que te busca a ti, te encuentre.
    Un abarazo de Luz

  • #4

    maheshvari (Miren) (martes, 04 septiembre 2012 10:45)

    Gracias, Diana, por lo que has escrito, yo también estoy en pleno proceso de cambios y intentando no tener miedo y fluir, me anima mucho lo que dices, sabias palabras. Te echaré de menos y espero que te vaya todo genial, que estoy segura de que sí, guerrera de la luz, el mundo es tuyo..
    Gracias y un besazo

  • #5

    monica (domingo, 23 septiembre 2012 08:03)

    así es la vida... si dejamos fluir y aceptamos lo que nos trae la vida los cambios y avances son grandes. Que todo te vaya muy bien.. y espero verte en noviembre. Un abrazo.

  • #6

    Minerva (jueves, 23 mayo 2013 22:13)

    Diana

    Gracias a Dios encontré este portal tan maravilloso, donde compartes mucha información que contribuye a una superación total, de verdad muchas gracias por tu tiempo para concentrar los videos e información valiosísima.

    Mi admiración muy respetuosa a tu persona, a tu labor espiritual, a la fuerza interior que vive en tí, y que pones al servicio de la humanidad.

    De manera particular pienso que nos corresponde contribuir con el entorno inmediato donde nacimos, lo cual tiene efectos a nivel universal.

    Bendiciones

  • #7

    Diana Garcés (miércoles, 03 junio 2015 22:54)

    Los cambios siempre los veo como algo bueno y positivo. Todo está en la actitud con la que afrontamos lo nuevo que nos pasa :) Muchos éxitos con tus proyectos y las decisiones que tomas ;)

    PD: Llegué a tu blog por una seguidora en común, gracias a ella ahora te encuentro te sigo y espero aprender mucho de ti. Gracias.

    ¿Aún sigues en Israel? Estaré por allí unos días sería genial conocerte. Ahí tienes mi e-mail en caso de que estés por esos lados :)