¿Y si no pasa nada el 21 de diciembre del 2012?

He recibido este email de mi pareja y me ha encantado, después de ver, oir y leer muchas profecías y holocaustos diversos, creo que esta es la versión que más me gusta. A ver qué os parece...

2012

 ¿Fin del Mundo?

¿Fin de Kali Yuga?

¿Fin del Calendario Maya?

¿Alineaciones Planetarias y Galácticas?

¿Revelaciones Espirituales?

¿Despertar Planetario?

¿Conciencia Universal?

¿Comienzo del Reino de la Paz y el Amor Cósmico?

¿Revelaciones de Extraterrestres?

 

Es evidente que estamos ante un diluvio de profecías y anuncios de despertares, iluminaciones, saltos cuánticos en la evolución de la humanidad… y por otro lado, un aluvión de predicciones y profecías de catástrofes a nivel planetario, terremotos, desastres, inundaciones, impactos de cometas, asteroides…

 

La mayoría anuncian estos acontecimientos para el 21 de diciembre de 2012.La realidad es que nada va a pasar el 21 de diciembre del 2012.La verdadera “catástrofe” para la humanidad va a ser el 22 de diciembre de 2012, cuando millones de personas hayan visto cómo no pasaba “nada” el día señalado. Mucha gente lo habrá vendido todo, habrán tomado muchas decisiones vitales, pensando, unos en la catástrofe apocalíptica y otros en un salto evolutivo espiritual planetario… y cuál será su reacción cuando el 22 de diciembre de 2012 amanezca como cualquier otro 22 de diciembre… y no haya pasado absolutamente nada…Lo que puede haber es una depresión global, que es lo que menos necesita ahora el planeta… de hecho justamente eso es al parecer el objetivo de toda esta campaña.

 

Esto de ahora nada tiene que ver con el entonces llamado “efecto 2000”, ya que aquello fue un bulo de carácter tecnológico, pero lo del 2012 toca lo más profundo de la psique humana: por un lado llega a la raíz de los más profundos temores, miedos y terrores irracionales, con las profecías del fin del mundo; y por otro juega con los sentimientos más elevados y queridos de la humanidad, la paz, la armonía, y el deseo de fraternidad universal.

Las catástrofes

Los acontecimientos catastróficos, no ocurrirán, y esto es simple de adivinar, ya que no hay la menor base científica, lógica ni racional para ello.


Como ejemplo, veamos lo absurdo de los argumentos que circulan con más frecuencia:
No hay ninguna “alineación planetaria”, ni ningún tipo de “configuración” astrológica que sugiera ningún tipo de catástrofe.


No es el fin de Kali Yuga (que comenzó el 23 de enero de 3102 AC y acabará 432.000 años más tarde, por lo que faltan nada menos que 426.887 años para el “fin” de Kali Yuga).


El famoso tema del calendario Maya es simplemente el fin de un ciclo de 5125 años en el “calendario de cuenta larga” (uno de los muchos calendarios Mayas) y simplemente significa el fin de un ciclo y el comienzo de otro; no hay ninguna fuente Maya seria, ni ninguna evidencia arqueológica que indique que los antiguos Mayas pensaran en nada relacionado con un supuesto fin del mundo para estas fechas. De hecho, los actuales continuadores serios de la antigua tradición Maya descartan de plano cualquier interpretación que sugiera cualquier tipo de “fin del mundo”, catástrofes, etc.


El supuesto “alineamiento galáctico”, y su relación con el “Xibalba be” o Abismo Oscuro de los Mayas, no tiene ninguna base astronómica ya que los “límites” de la Vía Láctea son imposibles de determinar, y de hecho la coincidencia más exacta del centro del Sol con el supuesto “ecuador galáctico” (que ya en sí es una “línea” totalmente arbitraria) ya ocurrió en 1998 (y no pasó “nada”).


La otra versión de este “alineamiento”, lo del efecto gravitatorio del gran “agujero negro” en el centro de nuestra galaxia, conocido como “Sagittarius A”, es un absurdo total, ya que Sagittarius A está a 36.000 años luz de nosotros, con lo que para que se notase cualquier tipo de efecto gravitatorio, tendríamos que estar 6 millones de veces más cerca de lo que estamos…


Finalmente, la intersección del sistema solar con el “plano galáctico”, cosa que ocurre cada 20-25 millones de años y que algunos han relacionado con catástrofes como la extinción de los dinosaurios ya que supuestamente atrae asteroides y cometas, es algo que es imposible de “fechar” con exactitud dado el enorme período de tiempo en el que el sistema solar está en “alineación” con el “plano galáctico”. Además, la última “intersección” con el plano galáctico ocurrió hace unos 3 millones de años y de hecho, actualmente nos alejamos del “plano galáctico”.


Así quedan eliminadas de un plumazo las interpretaciones catastrofistas.

Los despertares planetarios

Sin embargo, el tema de los acontecimientos anunciados a nivel espiritual es otra historia. Y precisamente éste es el elemento más “peligroso” en todo este maremágnum de profecías y premoniciones de un nuevo amanecer de la humanidad, de la evolución de Gaia…


Un despertar, una evolución de conciencia, el advenimiento de un utópico “milenio” de paz, luz y espiritualidad, es algo deseable y ciertamente posible, PERO… lo importante es que estas cosas pasarán SÓLO cuando las personas así lo quieran y trabajen para ello. NO vendrán “del cielo” en una fecha determinada, ni vendrán volando en OVNIS, ni pasarán milagrosamente. Al contrario, esa evolución, ese desarrollo espiritual planetario sólo puede ocurrir si NOSOTROS así lo queremos, lo trabajamos y lo ponemos en práctica.


Así que… ¿por qué todo este aluvión de profecías de despertares espirituales? ¿Quién va a ganar y qué con todo ello?


Además de las enormes sumas de dinero generadas por las películas, los libros, las novelas, los cursos, seminarios, etc., la respuesta principal parece clara: los principales beneficiarios de todo este tinglado son los mismos que actualmente se dedican al control de la humanidad mediante los medios de comunicación, la industria farmacéutica, la medicina “oficial”, las industrias de armamento, los políticos, los grandes capitalistas, las multinacionales, etc., etc., etc.

El Objetivo Principal: La Desorientación Global


Ellos piensan, con razón, que es una buena manera de montar otra gran ola de desorientación global, su objetivo preferido, mucho mayor de lo que hemos visto hasta ahora con los lavados de cerebro políticos, las campañas de terror con las “gripes”: la del pollo, la del cerdo, las vacas locas, etc., con el consiguiente beneficio gigantesco para los laboratorios, gobiernos, etc., y además con el excelente resultado (para “ellos”) de enfermar aún más a la población con las visitas a los “médicos” para que les droguen (ansiolíticos) e inyecten fármacos (“vacunas”) innecesarios, tóxicos y dirigidos a enfermar aún más a la población, para que la rueda de la “medicina” siga girando cada vez más deprisa, con el resultado deseado: depresión, pesimismo y desorientación global, que imposibilita a la gran mayoría acercarse a conocer la verdad, las cosas como son, la vida como es. Mientras más drogada (en todos los sentidos) esté la población, más fácil es de controlar.


El Objetivo Inmediato: El Desequilibrio Mental


Pero esta vez no es el cuerpo, sino que es la mente el objetivo de sus macabros planes. La gente, desesperanzada por las prefabricadas “crisis”, la incomunicación, la soledad, la enfermedad, la artificialidad, la vida plástica, electrónica, y química que se les impone desde la TV, Internet, los medios, etc., mediante estas campañas de anuncios de despertares y evoluciones espirituales, vuelve a esperanzarse, vuelve a poner su ilusión en que algo “va a pasar”, que les va a venir “del cielo”, para lo que sólo tienen que “esperar” y “prepararse”, y en lo que encontrarán “al fin” una respuesta y una solución a sus grises vidas… así que los mensajes se suceden, la gente, animada, circula pps, videos, escritos, libros, novelas, van a cursos, seminarios, retiros, toda una montaña de información “maravillosa” que les convence, día tras día y mes tras mes, de que en el 2012 TODO va a cambiar.


Pero… llega la fecha señalada, y NADA cambia. TODO sigue “igual”.


El resultado es una verdadera catástrofe espiritual, anímica, social… La gente deprimida, vuelve a convencerse de que NADA es verdad, de que TODO es mentira… vuelven a sus “medicamentos”, a sus “antidepresivos”, vuelven a “enfermarse”, se les van las ganas de vivir, de evolucionar, de progresar, de crecer…


JUSTO lo que quieren los “controladores”… Sigue la rueda de las enfermedades, de las depresiones, de las soledades, ganan adeptos los facebooks, twitters y demás sustitutos electrónicos de la vida real, la gente sigue con las mentiras, las caretas, las falsas “identidades” los tonos grises, los pesimismos, el consumo desenfrenado y compulsivo, el descalabro de la economía… y todo sigue igual… o peor.


NO TE DEJES ENGAÑAR por estas profecías…

NADA VA A CAMBIAR SI TÚ NO QUIERES.

Sin embargo… TODO PUEDE CAMBIAR SI TÚ QUIERES

El “cambio” empieza por TI, el cambio tiene que empezar por cada uno de nosotros, NO depende de ninguna FECHA, ni de OVNIS, ni de revelaciones, ni calendarios, ni de historietas semejantes.


La humanidad tiene DENTRO de sí misma la semilla de la grandeza espiritual, el germen de la Verdad, del Amor y de la Paz. CADA UNO de nosotros tenemos que sacarla a la luz, y ASÍ es como va a cambiar todo… si queremos.


Para facilitar esa evolución hay que poner en práctica, en la vida real de cada uno, el Amor, la Paz y como norma principal, la NO-VIOLENCIA, entendida como algo que abarca todos los rincones de nuestra vida. Esto significa no sólo no hacer violencia, sino hacer el bien y aportar felicidad a todos los seres que conviven con nosotros en el planeta, tanto a los humanos, como a los demás animales y plantas. La no-violencia significa, entre otras muchas cosas, no comernos a nuestros hermanos animales, ni torturarles ni abusar de ellos para nuestros fines egoístas.

 

Para transmitir la Felicidad, la Paz y el Amor hay que primero hacerlos realidad en nuestras propias vidas, luego en las de los que nos rodean y finalmente en todo el planeta, considerando al planeta mismo como un ser vivo (Gaia). Ahí entran temas como la contaminación, la agricultura, la industria, en fin, absolutamente todo. Si en cada cosa que hacemos, en cada pensamiento que pensamos -que son las semillas de nuestras acciones- aplicamos la norma de la no-violencia, y de su complemento, hacer siempre el bien, habremos dado el gran paso hacia el objetivo maravilloso que buscamos.


Por lo tanto, el “efecto 2012” es AHORA. Olvídate de fechas. Si quieres, puedes, pero sobre todo, NO TE DEJES ENGAÑAR por fechas y predicciones absurdas. Todo ello es OTRA CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN MÁS. Destierra de tu casa y de tu vida para siempre el principal elemento de manipulación actual: la TV.


COLABORA ayudando a DESMONTAR todo este tinglado, NO PASES “pps”, correos, videos, artículos ni noticias relacionadas con estas mentiras; explícale a tus amigos la verdad, y sobre todo, disponte a cambiar, a evolucionar, a liberarte de la red en la que nos intentan atrapar, ¡sé LIBRE! Libre para poner en práctica la No-Violencia, generando Paz, Amor y Felicidad para ti y para todo el planeta.


Y siendo libres, podremos liberar a los demás, así que… ¡sé FELIZ!


Y… ¡Feliz 2012!

Fuente anónima

El siguiente vídeo ya lo he publicado en varios lugares de mi web porque me parece muy empoderador: en este momento de grandes gurús de la espiritualidad y la sanación como una nueva religión, nos toca mirar hacia dentro para escuchar quiénes somos y qué es lo que hemos venido a hacer, qué nos hace felices.

Y hacerle caso es nuestro mayor poder. Que lo disfrutes.

Escribir comentario

Comentarios: 67
  • #1

    Elia (lunes, 23 enero 2012 14:32)

    Lo que está claro es que muchos de los "maestros" que hablan del 2012 piden mucho dinero por los cursos, lo que no tiene sentido pues si ha de venir esa nueva era es dinero no les sirviría... Lo que estoy segura es que si que va a haber un cambio para el que se lo trabaje, es algo sutil, un camino personal de tu corazón. Para los que estamos en ese proceso sabemos que la recompensa es grande pues quien se quede como está, como bien dices vivirá en una realidad mucho más degradada que la actual.

  • #2

    ciro gisiger (lunes, 23 enero 2012 22:50)

    BULLSHIT, de A-Z, como se llama eso..mmm a si: DESINFORMACION

  • #3

    cristian perez (miércoles, 07 marzo 2012 19:29)

    yo creo que especular asi tampoco tiene fundamento,se nota que no hay una investigacion profunda, ya sea historica o de distintas fuentes, de esta manera creo que debe tener mucho miedo interno, disfrazado de renegar todo lo que se profetiza que ha sido y sera verdad...le guste o no al amigo que publica.

  • #4

    cecilia (viernes, 19 octubre 2012 16:26)

    ni una hoja de un arbol se mueve si no es la voluntad de dios asique que sea lo que dios quiera

  • #5

    Pablo (domingo, 21 octubre 2012 04:41)

    La Tierra lleva millones de años y se genero una vida sofisticada cuya evolucion tambien es millonaria....y ahi estamos, astronomicamente todo se acaba, la Tierra algun dia desaparecerá, nuestra Galaxia tambien esta comprobado se dirige a Andromeda y asi....nada es Astronomicamente repentino todo presenta sintomas que indicarian lo que ocurrira y eso toma tiempo....mucho tiempo, incluso un asteroide que amenace la Tierra sera detectado con tiempo, de lo contrario seria pequeño sin provocar grandes desastres, tormentas solares han habido por miles y no hay sintomas que se produzca alguna destructiva, asi de repente que acabe todo ser vivo, pues nuestra comprobacion somos nosotros mismos que descendemos de especies que nacieron y evolucionaron durante millones de años....en fin lo unico que podria suceder y no tiene por que ser en Diciembre es la locura del Hombre una guerra nuclear.
    Duerma tranquilo, NADA PASARA EN DICIEMBRE del 2012. Los unicos que ganaran seran los comerciantes, que de todas maneras sera para ellos algunos dias de mayor venta y nada mas. lo mismo ocurrio el año 2000, se vendio mucha tecnologia computacional,....despues nada y quebraron varias Empresas....

  • #6

    silvia (domingo, 21 octubre 2012 16:20)

    si la biblia lo dice y las anunciaciones a las diferentes personas de la iglecias con mensajes , averigua yo me guio por la biblia y te dire que pidiendo palabra en oracion mi señor me dio joel cap 2 vr 1 al3 y si quieres sigue leyendo

  • #7

    Mané González (miércoles, 24 octubre 2012 02:18)

    que miedo ese vídeo ¬¬

  • #8

    yeni (viernes, 26 octubre 2012 05:33)

    Nadie sabe nada estamos aqui por la gracia divina y asi sera solo creo que hay principios y fin no creo en todo lo que ha escrito el hombre pero si en sus conjuntos como las diferentes culturas que anuncian cambios este 2012 a que se refieren? No solo fueron los mayas creo que esta persona no ha investigado mas a fondo el hecho es porque culturas bien oldies dicen los mismo? Haber que sucede estar listos espiritualmente y con la mente abierta a todo sin prejuicios .

  • #9

    bruno (domingo, 28 octubre 2012 19:50)

    son muy buenas tus teorias gracias por aaser me salir de dudas

  • #10

    adriana marcela cañadulce (jueves, 01 noviembre 2012 17:43)

    hola a todos espero que lo compartan

  • #11

    Bacilio (sábado, 10 noviembre 2012 03:24)

    Quien creo el universo y todo lo que en el hay? Dios...Jehova delos ejercitos. Su Palabra esta escrita y es la biblia, en ninguna parte de ella dice que el mundo será destruido ni mucho menos invadido por ninguna causa. Lee la biblia Dios habla hallí y dice que habra un dia que juzgara a todos ese dia nadie lo sabe.
    Saludos.

    Bacilio.

  • #12

    David (lunes, 12 noviembre 2012 02:19)

    tu guia no esta nada mal te has flipado algo diciendo que no pasaria nada y lo tienes todo muy claro, has escrito demasiado y no has puesto nada de videos para hacer veridico lo que dices :) por mi parte estoy totalmente encontra de lo que dices, no sabes que puede pasar pero algo pasara ;)

  • #13

    Francisco (miércoles, 14 noviembre 2012 17:01)

    La verdad no va pasar nada, el que cree en Dios y no pasará, La Biblia declara muy bien, ni el hijo ni los ángeles sabe el fin del mundo, solo el Padre, en este mundo nadie sabe la verdad, somos pecadores inútiles, por eso no va pasar nada.

  • #14

    Jorge Humberto (miércoles, 21 noviembre 2012 22:04)

    SOLO CAMBIARA TU MANERA DE SER,SE FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMAS NO MIENTAS, NO ROBES, NO MATES,

  • #15

    JORGE HUMBERTO (miércoles, 21 noviembre 2012 22:10)

    SOLO CAMBIARA TU VIDA, PORQUE DEJARAS DE SER EGOISTA COMPARTIENDO LO QUE TIENES,HACIENDO FELIZ A TUS SERES QUERIDOS, ESA FELICIDAD SE BASA EVITANDO DE COMETER ERRORES QUE ARRASTREN A UN SINMUMERO DE PREUCUPACIONES A LAS PERSONAS QUE MAS TE AMAN, ES DECIR ANTES QUE COMETAS ESO PIENSA QUE TU SOLO PUEDES CONTROLARLO Y EVITARLO

  • #16

    RONY ANIBAL POP ASIG (lunes, 26 noviembre 2012 18:18)

    "DIOS DIJO: nadie sabe la benida,de día o de noche, ni los ángeles, ni el hijo, SOLO YO DIJO DIOS"

  • #17

    klaudia (miércoles, 28 noviembre 2012 18:51)

    slo dios sabe lo q pasara y el momento exsacto solo somos seres humanos y debiles de mente y de korazon ,

  • #18

    Norberto (jueves, 29 noviembre 2012 04:29)

    A mi me parece que razonando llegamos al conocimiento y si vemos las cosas que estan pasando en el mundo,llegariamos a la conclusion que todp es possible, pero no una verdad infallible.A traves de toda la historia han pasado grandes acontecimientos que han dejado muchas perdidas humanas y cambios y los cambios climaticos han sido reales.Esto podria pasar en cualquier momento de Nuevo,lo unico que no lo podemos predecir con esactitud.Hay cosas que el hombre puede cambiar en su interior ,pero hay otras que no dependen de ningun ser humano,ecepto las guerras, la contaminacion del ambiente,la destruccion de los bosque,la contaminacion del agua,la super poblacion,el no producer alimentos necesarios para alimentar la poblacion etc.Cuando uno analiza todo lo que esta pasando, es inevitable llegar a la conclusion que vendran tiempos dificile, donde tendremos que enfrentarnos a esta realidad aunque no sea e el 21 de dic.
    la conclusion

  • #19

    darius (jueves, 29 noviembre 2012 17:28)

    El 22 de diciembre todos nosotros tendremos otra forma de ver las cosas y se preguntaran asi mismo porque somos destructivos con lo que tenemos ...........0002122----------...........

  • #20

    Gordo Gomez (jueves, 29 noviembre 2012 23:28)

    El que ha publicado esto no tiene ni **** idea, hablas de los mayas cuando esto viene de la primera civilizacion que existio en este planeta, la cual recibia el nombre de "los summerios", se han encontrado tablas de piedra en las que se pueden ver tallados hombres que recuerdan a astronautas y seres con forma extraña, en mi opinion todo esto lo niegan los gobiernos porque estan podridos, saben perfectamente que cuando llegue "la nueva era" ellos dejaran de gobernar este planeta e intenta ridiculizar este tipo de creencias para lucrarse mas aun... Y ahora para terminar, os voy a dejar una serie de preguntas sin respuesta, o al menos, que no pueden responder los humanos.

    ¿Quien escribió la biblia? El que lo hiciera deberia de haber vivido durante siglos, ya que las historias contadas en la biblia sobrecogen unos 5 siglos.

    ¿Porqué el gobierno CENSURÓ una pelicula que iva a salir a principios del año 2012 con el titulo "ANUNNAKI"? Buscad el trailer por internet o la entrevista al director, vereis la cara de miedo que tiene el pobre hombre...yo creo que los responsables del AREA 51 le dieron un buen susto, si no porque cojones dejaria el proyecto de la pelicula?

    ¿Que fue antes, el huevo o la gallina? Sin comentarios...

    Respecto a los reptilianos, mucha gente dice que al igual que el humano evoluciono del mono, los reptilianos evolucionaron de los dinosaurios, mi pregunta es: ¿Porque algunos humanos aceptan que el hombre provenga del mono y no aceptan que otro tipo de ser pueda derivar de otra especie? a esta pregunta les respondo yo... porque hubo un tipo que les hizo creer eso a los humanos, ya que compartiamos similitud con los simios, pero lo cierto es, que nosotros no evolucionamos del mono, nos hicieron evolucionar del mono ¿porque afirmo esto? porque si una vez un mono evolucionó... ¿PORQUE COJONES AHORA NO EVOLUCIONAN?

    Y aqui la pregunta del millon... en la biblia en diferentes epocas a diferentes personas, se les aparece una luz en el cielo que les habla, muchos los interpretan como carros de fuego, otros como una luz brillante, incluso en pinturas de la epoca se pueden ver como el pintor hace unos objetos en el cielo parecidos a los OVNIS, la cuestion es la siguiente... en la epoca actual, la era tecnologica, si nosotros vamos por mitad de un campo a las 4 de la madrugada y se nos planta una luz enorme delante y de dicha luz sale una voz que nos habla en otro idioma, lo mas normal es que digamos que hemos tenido contacto con un EXTRATERRESTRE o con un ente de otro planeta/dimension, como querais llamarlo, pero claro, decimos esto porque tenemos conocimiento de ello para decirlo... pero ahora imaginaos que estais en la epoca de jesucristo en la que ver un carro tirado por 3 caballos era la "TECNOLOGIA PUNTA DE LA EPOCA", entonces, vais por mitad del campo y se os aparece esa luz... esa epoca era en la que se hablaba de dioses de la antiguedad y demas, entonces lo logico es que una persona que viera eso dijera !ES DIOS¡... pues claro cojones, que va a decir el pobre hombre si lo mas avanzado que ha visto en su puta vida es un CARRO DE MADERA!!!! logicamente la palabra ovni, extraterrestre o similares no existian, e incluso me imagino que si existian eran palabras prohibidas por los gobernantes (vease, jesucristo cruzificado por hablar de "dios"). y despues de toda esta charla mi pregunta es...¿Y si jesus de nazaret realmente lo que vio fue un ovni o una nave procedente de otro planeta, y sus archienemigos los romanos se inventaron lo de "dios" para censurar tales descubrimientos?

    Juzguen ustedes mismos...

  • #21

    Jedidias (viernes, 30 noviembre 2012 00:30)

    HERMANÍTOS QUERIDOS , todo esta escrito, cielo y tierra dejaran de existir , pero mis palabras no dejaran de cumplirse, Mateo-24 lo dijo JESUCRISTO nuestro SALVADOR, por eso Todos tenemos q aceptar a JESUS en nuestros Corazones, lo q va a suceder esa fecha q la cual tanto hablan , es que le estan preparando la llegada al falso profeta, quien resucitara, y blasfemiara y les impondran a Todos q se implante su chip , ese chip es una Realidad, dice en APOCALIPSIS 13 q se lo impondra a todas las personas , jovenes, ancianos, libres y esclavos y nadie comprara ni vendera, es el codigo de barras donde esta escondido su nombre con su numero, es una Realidad, se aserca la GRAN PRUEBA, para TODOS, libre albedrio, TU escoges , Hacer la cosas Bien , o hacerlas mal, ir en Bendicion o en maldicion, ir hacia la luz o ala oscuridad, el cielo o el infierno, a DIOS o al diablo , esta escrito , JESUS, pues vino la LUZ y la correcion , y ustedes la despreciaron, porque prefirieron la tinieblas y la oscuridad de sus pecados , A LA LUZ,,, Nunca es Tarde, Mas Vale Tarde q Nunca! el cambio es AHORA!!!! QUE EL DIVINO NOS SIGA SOSTENIENDO, Y GIANDO POR EL BUEN CAMINO, AL CUAL NOS LLEVARA A LA VERDAD, PARA LLENARNOS DE VIDA EN ABUNDANCIA, ES JESUCRISTO, ya lo habia dicho, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE LLEGARA AL PADRE SINO ES POR EL HIJO, Y RECUERDA Q TAMBIEN DIJO BUSQUEN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBREEEEEEESSSS, SOMOS LIBRES DESDE HACE MAS DE 2000 AÑOS, ACEPTA TU LIBERTAD, RECUEDA Q CUNDO JESUS SE BAUTIZO AYUNO Y OROR 40 DIAS, SIGAMOS SU EJEMPLO, Y SABREMOS CUAL ES NUESTRA MISION ES ESTE PLANETA AZUL, UN GUSTO.. Q EL DIVINO NOS SIGA PROTEGIENDO, BENDICIONES

  • #22

    Gordo Gomez (viernes, 30 noviembre 2012 18:42)

    Respecto a Jedidias... no entiendo como en pleno siglo 21 sigue habiendo gente que diga esas paparruchas, que dios en nuestros corazones, ni jesus, ni la pipa de toro sentado? esque no has leido nada de lo que he puesto? deja de vivir en esa burbuja de mentiras que te han inculcado unos falsos profetas desde que eras niño, pues la iglesia lo que hace es lucrarse a costa de estupidos incredulos como tu, realmente no os dais cuenta? la religion se basa en que un dios o como lo quieras llamar, salva la humanidad de las cosas malas que les pueda suceder a esta, y si eso fuera verdad porque tu "dios" permite que los mismos que predican su palabra (curas y sacerdotes) abusen de niños y hayan matado durante siglos a los que estaban en contra de esa religion? no teneis ni puta idea... para empezar chalados, que soys unos chalados, los curas visten de negro, y en la antiguedad los curas que ivan vestidos de negro eran los que realizaban misas SATANICAS y cultos a todo poder maligno. Por otra parte, la vestimenta de estos individuos se llama "SOTANA" derivada del latin que quiere decir "SOTAN" o en otras palabras, el nombre que recibia la ropa usada por los seguidores de "SATAN". Dejando a un lado las religiones te vuelvo a decir lo que he dicho en el mensaje anterior, quien cojones escribio la biblia? el que lo hiciera debio de estar vivo unos 500 años o mas... ese "Jesus" del que tu nos hablas, fue el primer ser humano en entrar en contacto con un ser de otro planeta/dimension, porque ese "dios" al que te refieres no es de nuestro planeta cierto? pues eso quiere decir en palabras cristianas catolicas que es un EXTRATERRESTRE, porque no vive en la tierra, si no que "supuestamente es omnipotente" cosa que me hace bastante gracia la verdad, porque de ser asi podria evitar catastrofes y muertes en el tercer mundo o en paises subdesarrollados, cosa que no hace porque NO EXISTE ESE PUÑETERO DIOS, os han hecho creer desde pequeños que hay un dios y que si no haceis "cosas buenas" ireis al infierno, pero que son cosas buenas para los que gobiernan actualmente? pues mira, te lo cuento... los que gobiernan actualmente se gastan una trillonada de dolares/eruos/libras al año en armamento militar, en campañas politicas, y en mas cosas que yo precisamente no denominaria como "cosas buenas" mientras que el papa y la iglesia les encubren, ¿como? pues muy facil, mientras que ellos se gastan todo ese dineral en "cosas buenas" la iglesia (la cual controla el mundo desde hace decadas matando a todos los que van en contra de ella y su religion,vease templarios)se encarga de hacer campañas de recogida de alimentos y dinero para el tercer mundo, y esa es precisamente la razon por la cual el tercer mundo y los paises subdesarrollados siguen asi, porque la iglesia y el gobierno lo permiten, ya que, si donaran la mitad del dinero que se gastan al año en armamento militar o en otras gilipoyeces podrian levantar todo el tercer mundo y el 80% de paises subdesarrollados que sufren hambre y enfermedades, pero el racismo, clasismo y demas problemas sociales que vienen de la epoca de los vikingos, hace que esta mancha de hijos de puta pasen olimpicamente de los pobres y solo les ayuden con alimentos y con el poco dinero que pueden donar las familias trabajadoras del mundo... Despues de esto, no me vengas con tu dios ni con soplapoyeces porque es una GRAN MENTIRA, si tan bondadoso es tu dios dime porque permitio que cristobal colon esclavizara y matara a los nativos estadounidenses que no quisieron adoptar su religion? dime porque permitio que millones de personas fueran incineradas vivas en la "SANTA INQUISICION"? me cago en los muertos de la religion, de ALA, de DIOS, y de la madre que los pario a todos. Meteroslo en la cabeza, NO EXISTE UN DIOS, EXISTEN SERES DE OTROS PLANETAS, LOS CUALES SON LLAMADOS DIOSES EN LA ANTIGUEDAD POR SU ALTURA, TECOLOGIA Y SEGURAMENTE POR TENER RASGOS DISTINTOS A LOS DE LOS SERES HUMANOS!

  • #23

    Gordo Gomez (viernes, 30 noviembre 2012 18:45)

    Ah! se me olvidava, ya que veo que te gusta leer pasajes de la biblia, leete el GENESIS entero e intenta encontrar los mensajes ocultos que vienen en el, porque la mayoria de los textos que trae la biblia moderna estan manipulados por LA SANTA IGLESIA, es decir, algunas historias no estan contadas como en la biblia original, pueden estar contadas en forma de metaforas, como el capitulo de los GIGANTES, por ejemplo en ese capitulo, intenta interpretar que eran gigantes para las personas de esa epoca, y asi con todos los pasajes...

  • #24

    Camila Gomez (domingo, 02 diciembre 2012 00:46)

    toda la razon Gordo Gomez, pinso exactamente lo mismo

  • #25

    cecilia es subnormal (domingo, 02 diciembre 2012 12:46)

    tu Cecilia eres subnormal y encima muy gilipollas ,no metas a tu dios en esto,ademas pedazo de gilipollas Dios va con mayúscula en la primera letra por ser nombre propio que encima no tienes ni puta idea de hablar.

  • #26

    juana (martes, 04 diciembre 2012 10:56)

    Yo soy cristiana y me acojo al concepto que el dia que el cambio venga ninguno sabemos cual sera. Tratando de entender lo que se ha escrito acerca de esta fecha me he encontrado con muchas de las hipotesis del articulo anterior. Y lo unico que he podido deducir son 2 cosas hay personas sinceramente engañadas y hay otras que han aprendido el arte de engañar. Los resultados pueden ser el que se explica arriba una ola de desencanto que hasta en suicidios puede resultar y un desenfreno por ponerle otra fecha al cambio. El problema es que de hombres injustos tristemente no puede salir una sociedad justa. Asi que ese dia vayan a trabajar igual que siempre porque a principio de enero ya hay que pagarlo todo. Y a los deprimidos que piensan que el sol les va a activar los genes de la alegria lo unico que puedo decirles es que para todo hay una salida siempre que haya vida sino la vez de frente entonces mira para el costado.
    Para el sr que encuentra estupido creer en Dios en el S XXl. Sabe porque todavia se cree porque Dios: es y la biblia es el yunque donde se han roto muchos martillos y se seguiran rompiendo. Las cosas malas ocurren son actos deliverados de hombres que prefieren hacer lo malo sobre lo bueno (no tiene que profundizar tanto en la biblia clarito lo dice desde el principio gen4:7), porque siempre atacan conque violan niños y Dios lo permite. A ver porque no son tan atacantes con el adulterio (relaciones extramatrimoniales, tarros, cuernos..)sabe cuantos niños crecen sin padre por esto..., sumele a eso que mama no pude parar de trabajar, asi que ese niño muchas veces se cria solo y deformado, o pagan la culpa de sus padres en abusos por parte de mama, en que ud cree que para eso???El ser humano para justificarse culpa a la rutina y para acusar ahi esta Dios.

  • #27

    marelynne (martes, 04 diciembre 2012 15:22)

    kisiera k eso fuera zierto

  • #28

    Shujinko (martes, 04 diciembre 2012 19:37)

    Me gusto el comentario "si una vez un mono evolucionó... ¿PORQUE COJONES AHORA NO EVOLUCIONAN?" jeje Y si, el cambio esta en nosotros, no esperemos a que los mayas o cualquier profecías nos quite las deudas, o mal estares. Dejemos de ser tan egoístas, necios, pelioneros, tan ambiciosos, mentirosos etc. Si, el mundo seguirá y la película de Iron man 3 también saldrá. Las deudas y depresiones seguirán. En el fondo ancianos un cambio, hasta algunos una espectacular destrucción volcánica. Si queremos que algo pase, empecemos por ser mejores seres humanos, y respetar las creencias de los demás, no importa la religión o filosofía. Respetar y vivir en armonía, tal vez si dejamos de ser tan Neuróticos, cambiemos. Buen día.

  • #29

    chiquibaby (martes, 04 diciembre 2012 20:45)

    todos los días pasa algo diferente, y uno mismo se va destruyendo mentalmente, el problema esta en eso, que pensamos en el futuro sin ver nuestro presente, así como no sabemos que va a pasar el 22 de dic tampoco sabemos que nos va a pasar en 5 minutos, la mente nos manipula con gran facilidad, así que no hay que perder el tiempo descifrando algo que no sabemos y que no le veo importancia, vivir segundo a segundo es la principal tarea lo demás solo dios sabe!

  • #30

    xavier (jueves, 06 diciembre 2012 09:46)

    no piensen en guevadas y pongance a trabajar o como decia mi abuelo a culiar que el mundo se va acabar jajajajajaja

  • #31

    kei (viernes, 07 diciembre 2012 15:08)

    el fin deesta tierra sera cuando miDIOS lo decida todo tiene su tiempo y todo lo q se quiere debajo del cielo tiene su hora asi q escrito esta vendran muchos a engañar asi q buenos estad atentos y escudriña las escrituras paraq seas sabio en lo q ha de venir Y NO OS ENGAÑEN FACILMENTE.....

  • #32

    Paul (viernes, 07 diciembre 2012 15:56)

    Me hace sentido todo lo escrito, los unicos que estan ganando con esto son los pseudo llamados profetas... que cada dia tienen mas fieles seguidores asi como tambien dinero en sus cuentas.
    Si en relidad existio un Jesus, y sus doce apostoles, se perdieron el negocio de sus vidas por no tener TV o internet.
    Saludos nos vemos el 22 :)

  • #33

    jenny (sábado, 08 diciembre 2012 00:04)

    yo kiero kreer q es mntira pero la verdasd tengo muxiiisimo miedo d lo k pueda pasar aora k si es el cinturon fotoniko espero vernos el 22 saludois :)

  • #34

    Consejero (sábado, 08 diciembre 2012 05:58)

    Dios Dios Es solo un invento perfectamente hecho para mantenerlos con miedo y des concentrados mejor tomen otros texto léanlos y dejen la ignorancia, si todos es voluntad de dios también es su voluntad que niños se mueran de hambre y que los violen, Dios te manda al mundo a sufrir y no quiere que dudes de el mejor no nos hubiera dado libre pensamiento nos hubiera echo solo para adorarlo y si es todo poderoso para que necesito crear unos seres ínfimos como nosotros para que lo adoraran. Sigan Viviendo y recuerden eduquese no viva de la ignorancia que eso es lo que aprovechan los grandes poderes la ignorancia y el desconcentrarnos

  • #35

    pablo (sábado, 08 diciembre 2012 14:00)

    muchas veces el estudiar tanto nos descontrola la mente y asustamos a otros el mundo se va a hacabar cuando nos valla llamando dios por eso segir hadelante

  • #36

    Slava (sábado, 08 diciembre 2012 16:47)

    Gracias a las personas como Gordo Gomez! Usa las palabras y tono que pueden parezcan brutos pero no se percibe asi.De esta manera su comentario es muy divertido y mas penetrante :)) estoy totalmente de acuerdo con el y con autor de este articulo. Siempre nos toman por tontos los gobernantes por que la malloria somos asi. Los cristianos siempre tienen miedo, susto herramienta para controlar, Dios esamor, si Dios es amor tiene algo que ver amor con el miedo????? o con el juzgar a los demas a torturar como puta santa inquisicion? Todo mentira y la biblia tamnien. Como dicen los antiquisimas (no me acuedo exactamente quien :)escrituras que la verdad esta dentro de ti(se refiere a interior de tu alma)Mucho amor a todos!

  • #37

    STELLA (sábado, 08 diciembre 2012 17:18)

    HOLA ,NO SE EN REALIDAD LO QUE VA A PASAR .SOLO TRATO DE VIVIR EL HOY .EL PASADO YA FUE.Y EL FUTURO ES INCIERTO.SOLO EL AQUI Y AHORA, PERO SI PIENSO EN POSITIVO .ESPERO DE CORAZON QUE SIRVA TODO ESTO PARA GENERAR UNA GRAN MEDITACION. ENERGIA DE PAZ LUZ Y AMOR,SALUDOS PARA TODOS Y SEAMOS POSITIVOS

  • #38

    evy (domingo, 09 diciembre 2012 03:10)

    El que no cree en el nombre y el hombre de Dios ya es condenado por no haber creido en el......

  • #39

    Cin (domingo, 09 diciembre 2012 05:44)

    Huyy solo espero que no pase y si pass que sea lo q dios quiera..pongo mi fe en el..

  • #40

    alguien (lunes, 10 diciembre 2012 04:52)

    en este mundo así lo llamo pues en el que vive el hombre no habrá paz puesto que la naturaleza con la que el hombre naze es pecaminosa si naces en una familia con malas enseñanzas cuando creces pues va a enseñar mal, si naces en una familia que carece de amor pues vas a odiar a todo lo que hay a tu alrededor, desde principio el hombre siempre busca adorar algo miren las civilizaciones antiguas los ejipcios los mayas bueno todas las civilizaciones incluso la época actual siempre se adora algo, por que? Por que hombre base con esa naturaleza de querer adorar algo en creer en algo en una razón de estar aquí para aquellos que creen que Dios no existe bueno se respeta su creencia para los que si también se les respeta pero lo curioso es que de todos los que han opinado ellos si creen en algo uno dice que en seres extraterrestres como ovnis bueno otros que en la paz otros que el amor y así pero ese tal gordo dice que el que escribió la biblia debió vivir como 5 siglos, no a leído el libro pero si cree en hombres que ocultan extraterrestres y platillos viejo usted también cree en cosas que no las explica nadie si quien garantiza que el cuento de extraterrestres es verdad que no puede ser también puras historietas y lo otro es que si creen en satanas y sacerdotes satánicos y todo eso ven la gente no tiene ni idea de lo que viene solo juegan con su razonamiento finito finitos desifrar sucesos que no lo aran por su corto conocimiento

  • #41

    jhongabrielcorreamoreno (lunes, 10 diciembre 2012 21:24)

    He leido muchos articulos sobre el fin del mundo y saque una conclucion todo esto es para beneficios de unos cuantos que quieren enriquezerse con el dinero de los demas , la incredubilidad,e ignorancia de algunos que hacen caso a las basuras que hablan los demas nada se perderas si nosotros no queremos el amor a dios y a nuestros projimos nos haran libres en los momentos mas dificiles, dios nos tiene mucho amor para que sus hijos terminen de mala forma su existencia en este planeta, pero a un a si hay los hijos de lucifer que no hacen mas que crear el caos mundial desinformando a la humanidad para que sufran y pierdan la fe en jesucristo nuestro señor

  • #42

    toro loco (miércoles, 12 diciembre 2012 00:48)

    ay no mamen

  • #43

    juan (miércoles, 12 diciembre 2012 00:58)

    bueno señores y señoras los datos que ustedes tienen son ciertos y no ciertos la expeculacion existe y fuentes que no se pueden mencionar dicen que los paises del G8 tienen un plan de contingencia para ese dia para sus mandatarios y personas muy importantes economicamente y cientificamnete hay algunos de ellos y la mayoria que no saben que ese dia antes de que llegue el dia 21 van ir por ellos a llevarlos a no se que parte del mundo.
    tambien cientificamente esta comprobado que hay alguno refugios hechos por los grandes gobiernos abastecidos y con personal expecializados
    no se pero ami personalmente es mejor estar preparado como en lugar lejos de la costa un lugar profundo con buena comida y agua potable y en familia

  • #44

    FRANCY (miércoles, 12 diciembre 2012 03:13)

    YO LO UNICO QUE CREO ES QUE A UN@ EL MUNDO SE LE ACABA CUANDO DIOS YA DISPONE DE UN@, Y ASI ES COMO SE LE ACABA EL MUNDO A CADA PERSONA; ADEMAS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTOY ESCUCHANDO LOS MISMOS CUENTOS SOBRE EL FINAL DEL MUNDO.
    EL 06 DEL MES 6 DEL AÑO 1996, Y OTROS AÑOS MAS QUE YA NI ME ACUERDO BIEN. EN FIN CUANDO UNO SE MUERE, LE LLEGA SU FIN EN ESTE MUNDO, LISTO Y QUIEN DISPONE DE ESTO SOLAMENTE ES DIOS POR EL VIVIMOS Y SOLO ÉL SABE HASTA CUANDO ESTAMOS.
    EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR ESAS COSAS, CUIDEMOS MEJOR EL PLANETA PARA QUE LA MADRE NATURALEZA NO NOS COBRE AUN MAS TODOS LOS DAÑOS QUE LE HACEMOS... POE ELLA SI NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR!!!

  • #45

    gloria mirella (miércoles, 12 diciembre 2012 19:57)

    Por supuesto el buen cambio radico en cada uno de nosotros, y el desenlace de este mundo se acaba cuando dios quiera, donde quiera y como quiera , de manera que tenemos que cambiar espiritualmente para disfrutar de la tan anhelada paz.

  • #46

    agustin (jueves, 13 diciembre 2012 10:28)

    solo dio save cuando va a ser el fin de la humanidad, yo no soy ta n religioso pero yo pienso que no pasara nasa

  • #47

    men (viernes, 14 diciembre 2012 05:11)

    pensamos que

  • #48

    SARDINA TTT (viernes, 14 diciembre 2012 16:19)

    SABEN QUE YO NO CREO NADA DE ESO
    EL UNICO QUE SABE ES DIOS NO SE INVENTEN LISTO

  • #49

    Cat 596 (sábado, 15 diciembre 2012 03:26)

    lo q dicen es esto se dice o de una ves yo digi q bendra la ola solar q desconectara toda la energia por lo q ara mas frio o depende calor asi como paso en septimbre de 1859

  • #50

    Catady (sábado, 15 diciembre 2012 16:59)

    en que parte del calendario maya dice que es el fin del mundo??? Hablan de un cambio, la nuev& era, no dicen q el ser humano se va extnguir ni nada sino que vamos a ver el mundo con otro punto de vista, por otro lado la NASA desmiente todo y no creo q sea para no asustar, ya alguien o algo hubiera pasado si es q d verdad el 21 pasa algo.

  • #51

    deis (martes, 18 diciembre 2012 02:37)

    tu dices que hasta nostradamus se a equivocado?porque el tb profetiso la alinacion del 21/12/2012 y le ah pegado a todas sus profeciasy esta confirmado,y los mayas tb se equivocan para ti? CREO Q TIENES MUCHO MIEDO Y TE ESCUDAS EN LA HISTORIA HOY 17/12/2012 LO CONFIRMO LA NAZA LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD Y LO PEOR SERA EN EL 2013 YA LO VERAS

  • #52

    yurivey (martes, 18 diciembre 2012 15:00)

    dios tiene el comtrol de nuestra vida

  • #53

    yurivey valiente (martes, 18 diciembre 2012 15:18)

    todo sabemos que jusus viene pronto a levantar a pueblo pero tu y tu familia pueden ser salva con tan solo decir jesus te acepto como mi unico salvador y escribe mi nombre en libro de la vida porque tu ni nadie sabe la venida del hombre y te invito que hable de ti y llene el mundo de amor y no de temor primero enpieza por ti y por tucasa porque cristo te ama y no quiere que nadie se pierda

  • #54

    angel (martes, 18 diciembre 2012 15:49)

    La verdad eske da un poko de miedo asi eske loke dios kiera es la ke pasara y ojala sea mentira porke sino esta cerka

  • #55

    Zumarraquero (miércoles, 19 diciembre 2012 15:15)

    Ya estoy harto de escuchar tantas pamplinas.Ni en el 2012 ni en el 2100 pasara nada de nada.Todo seguira igual,ni cambios espirituales ni tonterias algunas.Ese dia sera exactamente igual que anterior y posteriores

  • #56

    anabel (miércoles, 19 diciembre 2012 16:41)

    yo solamente creo en dios el sabe cuando nos lleg el fin y no creo q dios quiera destruir el mundo q le costo tanto tiempo

  • #57

    El Aterrizado (miércoles, 19 diciembre 2012 22:00)

    Que tonteras las que comentan aquí, solo un tonto puede creer en la basura que dice la tal biblia y peor aún creer en dioses, jesus, maria y los 7 enanos. Nada de esta mi.erda existe. Si me encuentro un dios algún día, lo pongo a chuparme las bolas, jaja

  • #58

    Uno cualquiera (miércoles, 19 diciembre 2012 23:58)

    Queridos amigos
    no se dejen atrapar por las aspas del molino,desde que el hombre es tal, hay quien intenta manipulear a otro por intereses.En realidad estamos viviendo un tiempo conflictivo, con imperios desesperados por hacer guerras por intereses, con politicos canallas y mentirosos que se prestan como titeres para aplicar las reglas que les dictan,con crisis que han sido programadas como en un tablero de ajedrez para hacer a los ricos mas ricos, y con manos invisibles que ahora manejan todo mucho mejor desde la oscuridad con la llamada globalizacion.
    En realidad lo unico que han globalizado es la mentira, y por eso es que hay tanto miedo y angustia en el ser humano.No caera un meteorito ni nada de eso, lo que ha caido hace ya mucho tiempo atras es la decencia humana,y mal se arrastra hoy por los suelos, y era lo unico que nos elevaba en el reino animal,la historia la escribimos nosotros mismos,seamos entonces nuestra propia profecia,liberensen de tanta mentira.

  • #59

    NANCY (jueves, 20 diciembre 2012 00:29)

    lOS QUE REALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO EN NOSOTROS MISMOS PARA EVOLUCIONAR COMO ESPECIE, LO SABEMOS. Y ESTAMOS OCUPADOS EN NOSOTROS MISMOS. SABEMOS QUE La humanidad tiene DENTRO de sí misma la semilla de la grandeza espiritual, el germen de la Verdad, del Amor y de la Paz. CADA UNO de nosotros tenemos que sacarla a la luz, y ASÍ es como va a cambiar todo… si queremos.

  • #60

    Juan Jose (jueves, 20 diciembre 2012 04:48)

    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20
    Esta emocionante invitación nos abre un camino de verdad hacia la solución de los problemas de la humanidad; si te interesa la invitación, te invito a mi pagina, allí encontraras muchas cosas, en la cual las religiones y el mundo de hoy no tienen respuesta, tu amigo
    Juan Jose
    [Pulsa este link y entraras directamente] http://www.facebook.com/pages/Dios-es-amor/144829145530738?ref=ts que la paz del eterno este contigo Amen

  • #61

    Dantsan (jueves, 20 diciembre 2012 19:14)

    Excelente trabajo, y buena reflexión, le felicito. Muy util en estos días de chantas y agoreros.

  • #62

    lizmayave (viernes, 21 diciembre 2012 16:33)

    Ya es 21 de diciembre 11:04 minutos ama. Y en Venezuela no ha pasado nada... el único que sabe de nuestro destino es el todo poderoso nuestro Dios. Les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2013. Que mi dios derrame sobre todo el mundo un mar de bendiciones. Amen.

  • #63

    jorge argentina (viernes, 21 diciembre 2012 19:01)

    estoy aqui esperando y no pasa nada ya tengo velas,ya tengo comida para tes meses agua y nada. pero si algo tengo en claro este mundo lo tenemos que cambiar entre todos, con mocho amor por el progimo

  • #64

    rey tapia (viernes, 21 diciembre 2012)

    hola MI NONBRE ES ...REY... SOY DE CHICAGO ILLINOIS ..USA.. Y LO QUE PIES
    NSO ES

  • #65

    REY (viernes, 21 diciembre 2012 20:11)

    HOLA SOY REY BUENO LLO LOS SALUDE DES DE CHICAGO Y A QUI ESTE UN LINDO DIA BUENO Y TOCANDO EL TEMA DEL FIN DEL MUNDO LLO SIGO MUY DE SERCA LO QUE LOS CIENTIFICOS DE / NASA/ INFORMAN QUE EL COMETA MAS CERCANO DE LA TIERRA ESTA A 3 MILLONES...LUZZ Y QUE NO BA A PASAR NADA SOLO SE TERMINA EL CALENDARIO MAYA BUENO PUES QUE TENGAN UNA LINDA NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO ;]

  • #66

    Carlos (sábado, 22 diciembre 2012 17:28)

    henos aqui y no paso nada

  • #67

    Bea (sábado, 22 diciembre 2012 17:53)

    Solo os digo que el que tiene amor será amor porque desde su principio fue así, y así pienso que es todo, Dios hizo según su género, a su imagen y semejanza. Desde que Satanás (su nombre significa: mentira), tentó a los humanos, se nos dio el libre albedrio, así que cada uno ya elige por donde ir día a día según su consciencia, y esa consciencia es el halo de vida que nos insufla Dios para que existamos aquí, en este plano de vida o en esta dimensión. Así que según sus hechos los conocereís. Que vuestra luz interna, vuestra alma, o corazón, o consciencia, os guie siempre, y no dejaros engañar.
    Si nos han dejado la Biblia como un manual de instrucciones, para que veamos como ha sido todo desde un principio, porque devería ser mentira, si lo que ves escrito tiene una coherencia que nuestra conciencia no puede negar. Si se ve que lo que contiene la Biblia, es bueno porque se ha de negar. Solo seguid la verdad siempre la verdad y a Dios que es esa verdad y nos ilumina.
    Muchisimo amor para todos, esperanza y fe. Porque hay muchisimos más que son luz, limpios, buenos, con amor y paz, y fe, que los del otro vando. Y estos saben que se les acaba el tiempo y nos hacen dudar.
    Pensadlo, razonadlo, estudiadlo y luego elegid. Porque de ello os va la vida eterna de vuestra alma-espiritu.
    Mucho luz y amor para todos los que quereis respuestas.
    Pedid ayuda al Dios único, el que todo lo ha creado, el que os creo a cada uno de vosotros también. Amén (Que así sea), en el nombre de Dios Yahvé, o Jehova (significa que lo que él quiera, cuando quiera se hará). Pedidle porque el os lo dará, os dará lo que le pidais siempre acorde a su naturaleza, bondad, amor, fe, esperanza, ...