Estudio Transgeneracional

Cómo nuestro árbol genealógico determina nuestra vida

El estudio de nuestro árbol genealógico con propósito terapéutico nos ayuda a desentramar los orígenes de nuestros bloqueos vitales, ya sean sociales (nuestras relaciones de pareja, con nuestros padres, hijos, compañeros, etc.), laborales o del tipo que sea, entendiendo cómo repetimos patrones que se repiten a lo largo de nuestro árbol familiar: nuestro tesoro y nuestra trampa.

¿Tanto nos influye nuestro árbol genealógico?

Somos nuestro árbol genealógico. El no prestarle atención, el rechazarlo o el desconocerlo, nos lleva a seguir con la programación que hemos heredado sin entender el origen y sin la posibilidad de deshacer los nudos que nos ha deparado, y con los que nos iremos encontrando hasta que los hagamos conscientes y decidamos sanarlos a través del Perdón y el Amor.

¿Conoces la película "Prácticamente magia"? En ella, Sandra Bullock y Nicole Kidman son hermanas y brujas dentro de una familia en la que las mujeres no pueden tener marido porque mueren, así que las hermanas, siempre dos mujeres, se van quedando solteras y envejeciendo solas, y si alguna se casa y tiene descendencia, el marido acaba teniendo una muerte trágica.

 

Es solo una película, pero me sirve de ejemplo para mostrarte cómo vamos repitiendo patrones inconscientes desde que nacemos y todo está escrito en el árbol si somos capaces de leer.

Participamos de destinos de otras personas de nuestra Familia, que estuvieron antes que nosotros, sin que seamos conscientes de ello. Es decir que hay destinos vinculantes. Si, por ejemplo, la madre murió temprano, los hijos de esa familia tienen una necesidad íntima de seguirle en la muerte. Ese es un amor interno muy profundo. Ese amor profundo, por lo tanto, ata al hijo al destino de la madre. Ese anhelo de seguir a la madre a veces sólo se siente, pero no es llevado a cabo en los hechos. Pero a menudo un hijo así se enferma, incluso más adelante ya como adulto. A veces enfermedades que amenazan la vida están relacionadas con ese amor. La enfermedad se vuelve el medio, por así decirlo, para expresar ese amor.

¿Qué se busca en un estudio transgeneracional?

En un estudio transgeneracional buscaremos las repeticiones, que denotan qué heredamos: los mismos nombres, actitudes, profesiones, enfermedades, orden de hermanos, etc. Así como las fechas de nacimiento, muerte y boda, que gracias a la Biodescodificación sabemos cómo son los ciclos biológicos que marcan nuestras fechas y nos hacen "dobles", es decir, herederos de nuestros antepasados.

También pondremos especial atención en el tipo de relaciones que tuvieron nuestros familiares entre ellos y, por ejemplo, con el trabajo, el dinero, el sexo, para determinar con qué programas venimos. Y todo ello junto nos dará la información que necesitamos para entender nuestros programas y deshacerlos.

Estudio transgeneracional

¿Cómo se hace un estudio transgeneracional?

Genopro - Árbol Básico

Puedes empezar por descargarte este link en el que obtendrás una serie de archivos:

- Las instrucciones detalladas de en qué consiste el Método Árbol

- Un formulario que necesitarás rellenar con los datos más importantes de tu árbol genealógico

- El programa Genopro con una licencia para utilizarlo gratuitamente por 6 meses donde podrás montar tu propio árbol con la información del formulario anterior

- Una plantilla básica de árbol genealógico

 

Descomprime el archivo, instálate el Genopro, léete las instrucciones y ves recopilando la información. Cuando quieras, ponte en contacto conmigo y te iré guiando en el proceso.

En cuanto lo tengas, lo estudiaré y en una sesión te explicaré el motivo de los bloqueos que quieras comprender.

 

Encontrarás más detalles en el vídeo a continuación.

 

¿Qué cuesta un estudio transgeneracional?

Sesión: La sesión de explicación del árbol genealógico dura unas dos horas

 

Coste: 65 eur

¿Tienes dudas?

Puedes dejarme un mensaje en el siguiente formulario, enviarme un email a diana.arbol@gmail.com, contactar conmigo en Skype a través de mi usuario diana_arbol o en el móvil por Whatsapp al +972 585808089.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

(0)

Subtotal: 0,00 €

Mi compra

El carrito está vacío.