Blog

lun

01

sep

2014

Carta de duelo y de liberación de las herencias familiares

Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy.

Leer más 0 comentarios

vie

11

jul

2014

Tipos de hijos según la Biodescodificación

Cuando escaneamos el árbol genealógico buscando información relevante, nos puede llegar a sorprender mucho el tipo de hijo que somos, el rol que jugamos en nuestra familia de origen y que acaba condicionándonos toda la vida.

 

A continuación listaré los distintos caracteres. Presta atención, ¿quién eres tú?

Leer más 0 comentarios

lun

07

jul

2014

7 hábitos que las personas felices tienen (pero nunca mencionan)

Mientras navegábamos en Hawai por el Río Wailua, le pregunté a mi guía de kayak, Annie, ¿qué era lo que más le gustaba de la vida en Kauai?
Ella sonrió y me dijo: "Yo soy tan rica aquí. Quiero decir, no tengo mucho dinero, pero mi calidad de vida es próspera. Llego a hacer lo que amo todos los días, y eso me hace rica. "


Vivir la vida de tus sueños es posible para todos. Mi conversación con la chica kayak más feliz del mundo me hizo pensar en otras personas felices que practican la felicidad. Gente que ha hecho la felicidad en un hábito y lo derrama por todos sus poros. Porque la felicidad es una elección y todos podemos cultivarla.


Pero las personas más felices del mundo tienen algunos hábitos de los que nunca hablan. Cuando vives y respiras la felicidad, te sientes más conectado con tu vida. Más enraizado y con un propósito. Aquí te presento siete hábitos de la gente feliz que nunca mencionan.

Leer más 4 comentarios

lun

28

abr

2014

Sanación para Mujeres

Muchas son las mujeres que me encuentro en mi camino que necesitan sanarse profundamente, que a través de los años se quedaron encerradas en sus creencias sin darse cuenta que la jaula la pusieron las creencias de otros, de la sociedad en la que nacimos, que por muy moderna y liberal que esta sea, no respeta la feminidad, los ciclos lunares que todas seguimos, la maternidad o la familia. Por eso nos desarrollamos y ahogamos en soledad, rodeadas de incomprensión, en lucha con nuestra propia naturaleza.

 

Anoche lo hablaba con mi marido, para saber si una decisión es la correcta, debe ser lo más cercano a la Naturaleza, a lo que la Madre Tierra dispuso para el ser humano. Si es artificial, se alejará de nuestro bienestar. Y aunque elijamos otras opciones, como vivir en la ciudad, sabiendo que en el campo estaríamos más saludables, ya tenemos mucho ganado si, al menos, somos conscientes de que hemos tomado esa opción porque en este momento es lo mejor que podemos hacer.

 

Esa es la consciencia que creo que es fundamental, saber que estamos haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos hasta que podamos hacerlo de otra manera. Y como mujer parece difícil saber cómo hacerlo bien, se nos exige aparentemente ser supermujeres (con carrera, independientes económicamente, madres cariñosas, amas de casa eficientes y fervorosas amantes) pero no sabemos ni cómo ser mujeres. Simplemente, mujeres.

 

Leer más 1 comentarios

mié

19

mar

2014

La Cuarentena después de la Biodescodificación o una Constelación

¿Por qué nos tenemos que esperar 40 días entre Constelaciones o Biodescodificaciones?

 

Enric Corbera explica en esta conferencia el sentido de la Cuarentena, cuyo origen sitúa en la Biblia (el Éxodo: los 40 años en salir de Egipto y llegar a Israel, los 40 días de Jesús en el desierto, y añado yo, la cuarentena médica). Es el tiempo necesario para cambiar una actitud. Lo presenta desde su peculiar perspectiva, a la luz de Un Curso de Milagros.

Gracias a Gente con Conciencia.

Leer más 0 comentarios

lun

17

mar

2014

El Método Árbol: Biodescodificación y Constelaciones Familiares

Después de un parón de año y medio viviendo una gran transformación en todos los aspectos, ya he vuelto totalmente renovada.

 

En este tiempo nos casamos, nos hemos venido a vivir a Israel, estoy aprendiendo hebreo, tuvimos a nuestra pequeña y preciosa Naia, me formé en Biodescodificación / Bioneuroemoción CP1 y CP6 después de acabar la formación en Constelaciones Familiares y ahora puedo decir que he establecido mi nueva forma de trabajar.

 

Le he llamado el Método Árbol, porque evidentemente es mi método y es mi apellido (causalmente) y me centro en la resolución de conflictos / bloqueos / enfermedades / desafíos a través del Estudio del Árbol Genealógico para determinar el origen de éstos y su sanación gracias a las Constelaciones Familiares. Además la lectura de los Registros Akáshicos ayuda a entender el contexto y los vínculos de estos conflictos, y a comprender el mensaje y la necesidad del alma al resonar con estos desafíos.

 

Así que en el primer artículo de esta nueva temporada, explicaré cuál ha sido el recorrido y las razones que me han llevado a desarrollarlo. Espero que lo disfrutes.

Leer más 4 comentarios

jue

21

jun

2012

Cierre de tienda online: nos mudamos a Israel

Desde que era pequeña me he sentido diferente a los demás. No sabía de qué modo pero me costaba "encajar". Esa sensación me ha acompañado toda mi vida, y hace un tiempo aprendí que a veces vale la pena arriesgar la "seguridad" que te da "encajar" por hacer lo que te apetece o lo que te pide el alma, para poder ser feliz.

 

Eso conlleva el escuchar repetidamente en mi interior que "el mundo es muy grande y la vida muy corta para quedarse en el mismo sitio". Y ya cuando mis hormonas empezaron a notar la atracción por los chicos y a fantasear con mi príncipe azul, sabía de algún modo que no sería español, que sería "exótico", porque así los viajes y las aventuras estaban asegurados.

 

El conocer nuevas culturas, aprender idiomas, descubrir el propósito de mi vida, entender el origen y el significado de la existencia han sido siempre mis pasiones. Y allí me han guiado mis pasos constantemente, sobre todo en los últimos 8 años en los que decidí abandonarlo todo para voluntariame en una ong en Tailandia.

 

Leer más 6 comentarios

mar

05

jun

2012

Libre albedrío: despierta y decide

Jorge1270: Como sabéis, nos encontramos inmersos en un momento crucial para la humanidad, en el que se hace vital ponernos manos a la obra. La espera se ha agotado. Ya no queda tiempo para seguir lamentándonos de lo que sucede en nuestro entorno. Desgraciadamente, si miramos tan solo un poco a nuestro alrededor, aún existen hermanos que de una manera urgente necesitan de nuestra ayuda. Necesitan DESPERTAR. Y el mundo entero los necesita a ellos.

Llevo algunos meses recibiendo correos de gente que desean ayudar de alguna forma, pero no saben cómo hacerlo. Siempre digo, que la mejor manera de hacerlo es pregonando con nuestro propio ejemplo. Pero, tampoco estaría de más si entre tod@s podemos aportar algo más.

He realizado un folleto para repartir por donde queráis (buzones, darlos en mano, pegarlos en sitios estratégicos, etc.). Para ello necesito de toda vuestra cooperación. He utilizado un folio partido por la mitad para que pueda salir el doble de folletos de una sola impresión o fotocopia. Solo tendríais que cortarlo justo por la línea del centro.

He creído conveniente hacerlo de manera muy sencilla, utilizando mensajes subliminales para que el lector pueda por si solo hacerse preguntas. Si recordáis tod@s comenzamos a Despertar de esta forma. Empezamos a hacernos preguntas que jamás antes hubiésemos imaginado. Hay personas que necesitan de esa pequeña chispa para que abran los ojos.

Solo tendríais que descargar el folleto y realizar las copias que vuestra economía os permita. Después repartirlo por donde creáis conveniente. Yo ya lo estoy haciendo por mi zona.


A continuación os dejo el mensaje completo para que podáis leerlo. Más abajo el enlace donde poder descargar el archivo en PDF.

Desde ya os doy las gracias por vuestra cooperación.

Un fuerte abrazo a to@s

Leer más 4 comentarios

mar

20

mar

2012

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado

Bicarbonato de sodio
Bicarbonato de sodio

En tu botiquín puedes encontrar

la kryptonita para el cáncer.

 

 

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

 

 

¿Difícil de Creer? No Tanto


En este año de 2008 que finaliza, más de 1.4 millón de casos nuevos de cáncer serán diagnosticados solo en los Estados Unidos, y más de 1,500 personas morirán diariamente por causa de esta enfermedad, según reporta la Sociedad Americana del Cáncer.

 

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

 

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable.

 

"Eso es estúpido... y anti-científico" asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer.

Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo... con una humilde salecita que consigues en la tienda de la esquina.

 

 

Leer más 7 comentarios

lun

27

feb

2012

Los síntomas de la Nueva Era

Llevo varias semanas con extraños síntomas sin llegar a estar enferma, pero que alteran mi vida de diversas maneras. Además, lo he compartido con compañer@s y amig@s, y escucho situaciones similares. Hoy me llamó un amigo, preocupado por tener unos síntomas muy similares y al rato me facilitó esta información, que los dos agradecimos inmensamente, porque justo describe el momento por el que estamos pasando. Quizá a ti también te aclare dónde estamos.

Gracias David.

 

Este era su mensaje, que con su permiso comparto porque lo siento de gran sabiduría:

 

Hola Diana.
 
Te envio los sintomas  dela nueva vibración.
 
Después de hablar contigo, me he dado cuenta  de varias cosas.En primer lugar  lo importante de compartir lo que uno siente, expresarlo.En que la vida!que sabiduría" es un juego de espejos.En aceptar el caos como parte de este juego.
Y lo más importante para mí que todo lo que he aprendido hasta ahora ya no sirve, que no es mi yo el que va a "solucionar" esto, la información está cambiando por lo tanto las experiencias son diferentes y ya no sirve  lo aprendido.Así que hay algo mucho más grande que esta obrando.
Siento dudas, miedos, confusíón, tristeza,pánico, vibraciones que no había sentido hasta ahora(conscientemente) y lo más emocionante espacios de muerte interna que si las permito ser se transforman por si solas en una inmensa paz.
Desde una inmensa gratitud, te envio cariño, paz y armonía para ti y para todos los seres sintientes visibles y no visibles..
 
Mucho amor.

Leer más 19 comentarios

dom

12

feb

2012

Matías De Stéfano: “cómo prepararnos para el 2012… Latinoamérica una de las partes del planeta menos afectada”…Va a ser clave la RESPIRACIÓN y la ALIMENTACIÓN

Gracias a PlanetaGea

 

Aprovechando el recordatorio de que este fin de semana está Matías de Stéfano en Barcelona y Madrid, vamos a ver que es lo que dice sobre el 2012…

 

 

18-01-12 Único Encuentro con Matías De Stefano y Roy Littlesun (hijo adoptivo de los HOPIS) en España!! FEBRERO: Sábado 11 en Barcelona, y Domingo 12 en Madrid!!

Muy interesante aportación de este chico de apenas 22 años…y que no está muy alejado de lo que postulamos sobre el 2012 desde este site…

Matías De Stéfano: cómo prepararnos para el 2012


 

Extracto de la presentación en Congreso de Niños del Tercer Milenio organizado en Abril de este año en Barcelona

¿Qué ocurre en el 2012?

El 2012 es una fecha importante en cuestión histórica que nos toca vivir ahora a nosotros, pero que no se acaba el mundo, no va a venir una ola y va a tapar el mundo, no va a ser tan trágico como lo narran.Lo que ocurra va a depender de cómo lo viva cada uno, además, van a haber partes del planeta que estén más afectadas que otras, tampoco significa que el día 21 de diciembre pase algo. Es un proceso que demora años.

 

 

Latinoamérica va a ser una de las partes del planeta menos afectada, por eso se habla de sudamérica como una de las partes de la nueva era. El resto, no va a ser tan catastrófica a nivel de naturaleza, va a ser más a nivel social, los sistemas sociales van a ser los que van a fallar, y por tanto en el hemisferio norte la gente está muy acostumbrada a la estructura social puede que entre en pánico, pero no es que vaya a caer ningún planeta del cielo… ni nada de eso.


 

En este libro, Drunvalo nos explica cómo el Kundalini de la madre Tierra se desplaza desde el Tibet hasta Chile-Argentina

Lo que sucede en el 2012 es que nuestro Sol se alinea con otro Sol y empieza a amanecer para nuestro Sol, y se incia un día que dura 26.000 años más o menos, dentro del cual va a empezar la primavera dentro de nuestro Sol, por tanto va a hacer más calor, por decirlo de alguna manera. Una vez que empieza la primavera se dará un choque electromagnético entre los soles, obviamente la fuerza electromagnética de los soles es lo que hace que estos giren alrededor de ellos, esta fuerza puede ir variando en este proceso que puede durar un año, lo que va a afectar al sistema electromagéntico del planeta.Esto puede ser progresivo, no va a ser de un día para el otro, pueden ir fallando los sistemas satelitales, los sistemas de comunicación, de microondas, todo lo que funciona por electromagnetismo. No todo fallará de golpe, sino paulatinamente. esto hace que caiga el sistema financiero, debido a que si falla el sistema de comercio fallará el sistema financiero, y si falla tres días, será algo global, muy grande. Si fallan todos los sistemas, dejará de haber comunicación y la gente no sabrá qué hacer.


 

La Tierra se está preparando para una transformación de luz, un cambio electromagnético, y la apertura de conciencia es que nuestro campo magnético cerebral se va a alinear con el campo de la Tierra.


¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?

Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta. Pero hay otra manera de explicarlo y entenderlo, la Tierra se tiene que ver como una escuela, y es una más, como muchas otras, hay muchos que se graduan y otros no porque repiten, éstos pueden repetir varias veces y volver a intentarlo. Pero cuando la escuela termina un ciclo, por ejemplo se termina primaria y hay que pasar a secundaria, si no te has adaptado a secundario, hay que cambiarse de secundario. No va a ser una muerte trágica o limpieza de gente, es simplemente cambiar de escuela, y no se va a cambiar de un año para otro. La gente que no se adapte a este cambio, puede morir de mayor como hasta ahora a pasado, luego se irá a otro planeta.


¿El 2012 es una fecha límite?

El 2012 es una fecha límite para adaptarse, o para aceptar lo que viene después, es una fecha límite de un proceso que tenemos que hacer. No es que a partir del 2012 haya cambiado todo. Desde el 2012 hasta el 2150 es un proceso de cambio amplio, terrestre, social, espiritual, a todo nivel, son prácticamente 100 que hay que trabajar. En esos 100 la gente que dice, está bien me adapto, tiene para poder quedarse en la Tierra y poder trabajar en conjunto a la Tierra y en este sistema. La fecha límite es 2012 porque en esta fecha se termina un ciclo largo de historia, porque astrológicamente hay que cerrarlo, los planetas se mueven, no podemos por fuerza de voluntad detener el movimiento de un planeta (por ahora), tenemos que adaptarnos y atener a las consecuencias de que los planetas tiene que seguir evolucionando, son seres en evolución, y nosotros estamos arriba ayudándoles en eso.

Si no los ayudamos nos ponen un plazo, y nos dicen, ustedes se quedan aquí hasta tal fecha, si hasta tal fecha no pueden quedarse, entonces les damos un último plazo que son estos últimos 100 años de transformación. Si no se puede en estos 100 años nos vamos a otra escuela. Esto mismo le pasó a Venus, a Marte, a una luna en Júpiter, también hicieron su proceso de evolución, hubo gente que no pudo y se vino a la Tierra.


¿Qué debemos hacer para el 2012?

No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida.


Cuando uno hace el esfuerzo por no cambiar, está deteniendo su proceso.

En realidad es tan sencillo como aceptar, no hay que meditar para el este…, todo eso son cosas de la antigua era, la de Piscis. Esto de la estructura para lograr algo. Sí va a ser muy importante la alimentación y la respiración, porque cuando cambien los sistemas electromagnéticos de la Tierra en esta década, nuestro cerebro tiene que estar oxigenado y tranquilo. Eso sisgnifica que hay que empezar a comer un poco más sutil, no quiere decir dejar de un día a otro de comer carne, es decir la alimentación que te pide tu cuerpo. No podemos volvernos vegetarianos o comer prana de un día para otro.Hay que hacer meditación activa, al mismo tiempo que haces cosas tienes que meditar. En un momento tan importante como este de transición de energía del 2012-2013, si estamos muy conectados con nuestro Yo-superior, o si estamos muy fuera de nuestro cuerpo meditando más arriba, nos va a afectar porque es la Tierra la que está evolucionando, no tenemos que volar sobre la Tierra sino estar anclados sobre la Tierra.


Así que la cuestión es meditar estando aquí.

Que cada rutina nuestra se vuelva en una meditación.

Matías, que tiene ahora 22 años, asegura recordar sus vidas pasadas y tiene un amplísimo conocimiento de la historia del universo.

“Debido a mi esencia como joven del Tercer Milenio, he venido a la Tierra a participar como trabajador activo en el ordenamiento de la Información en tiempos de Transición. Gracias a mis recuerdos del Universo y mi función como informante y organizador, en el año 2009 comencé a realizar talleres informativos a los que llamo ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra)”

Actualmente trabaja para el despertar de conciencia a través de los talleres, enlazando mediante información cósmica el trabajo de los jóvenes y los adultos y la relación que debe haber entre ellos, aplicado a una nueva educación para un nuevo orden social.

 

Agradeciemiento a :Sebastían Musi

 
Sr.X

 

Visto: Reunión X

 

Seguiremos informando!

Resonancia Schuman

 

Besos y abrazos!

0 comentarios

jue

26

ene

2012

Hoja de ruta de la salud: Dr. Ángel Gracia y el agua de mar

* Artículo elaborado por el Dr. ÁNGEL GRACIA 

 

Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid

Doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Central de Caracas, Venezuela

Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.)

Miembro certificado de la American Association of Nutricional Consultants (CNC)

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza

Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica

Miembro de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE)

Premio Nacional de Divulgación Científica en Venezuela

Presidente del Comité Científico de Seawater Foundation, EEUU

 

Gracias al Proyecto Matriz

 

Leer más 0 comentarios

dom

22

ene

2012

¿Y si no pasa nada el 21 de diciembre del 2012?

He recibido este email de mi pareja y me ha encantado, después de ver, oir y leer muchas profecías y holocaustos diversos, creo que esta es la versión que más me gusta. A ver qué os parece...

Leer más 67 comentarios

sáb

24

dic

2011

Predicción del año 2012: Dragón de Agua

2012 dragón de agua (es decir, de acuerdo con el horóscopo chino corresponde a un año del dragón más el elemento agua), lo mismo que fue 1952 y que lo será 2072. El frecuentemente impetuoso dragón se ve aplacado por el líquido vital que le ayuda a canalizar su entusiasmo y energía y lo hace prudente y paciente. El nativo de un año del dragon de agua es muy talentoso y liberal, siempre abierto a nuevas experiencias e ideas; sobresale en las relaciones públicas y hablando en público.

 

El 2012 dragón de agua, es un año chino que comienza el 23 de enero 2012 y culmina el 9 de febrero 2013. Resulta interesante detallar que el dragon es por excelencia un signo tierra en un año agua (2012). Etimológicamente la palabra dragon deriva del latin dracon, una palabra que significaba serpiente, que a su vez provendría del término griego que traduce como aguda visión del futuro. A nivel de metafísica china el dragón se asocia con cadenas montañosas y la devastadora energía de la tierra, es decir que los terremotos pueden dar de que hablar.

 

El horóscopo chino 2012 año del dragón de agua, puede estar pasado de inundaciones, tsunamis, lluvias desmedidas y las posibles epidemias que esto conlleva. Pese a lo anterior, siempre los dragoncitos auguran un cambio de orden, un volver a empezar, lo que nos da alas para creer que el año siguiente será muy positivo.

Si hiciéramos la lectura predictiva para los 12 meses lunares chinos (28 días) correspondientes al año 2012, podemos decir que los mejores meses, a nivel general, serán el primero y segundo mes, así como el séptimo y octavo, mientras que los peores meses serán el mes 9 y el 12.


Leer más 4 comentarios

dom

04

dic

2011

La vida, según Bert Hellinger

Toda vida se mueve de manera incesante, sobre todo, porque de muchas maneras ella necesita y consume de manera incesante algo que le posibilita ese movimiento. ¿Para qué se mueve? Solamente para mantenerse viva y poder trasmitir la vida. De cara a esa meta -trasmitir la vida- ella se desarrolla y crece. Aprender todo, practicar todo tiene como objetivo alcanzar esa meta. Todo lo que vaya a suceder sirve para mantener la vida para que ella pueda alcanzar esa meta. 

Vivir quiere decir convivir con muchos otros en un intercambio entre dar y tomar para, de un modo polifacético, en resonancia y coordinación recíproca, servir a nuestra vida y a la de muchos otros, como así también a la vida como un todo. En este sentido nuestra propia vida está incorporada a la abundancia de la vida. En todo lo que hacemos, en todo lo que alcanzamos, en todo lo que realmente alcanzamos hay más vida. También el final de nuestra propia vida está al servicio de la vida que continúa. 

¿En dónde está finalmente puesta nuestra atención entonces? En que nosotros vivamos, en que nosotros mantengamos viva nuestra vida. Tan pronto como nuestra vida está en peligro, por ejemplo por causa de una enfermedad o un peligro exterior, todo lo demás pasa a un segundo plano. La vida tiene prioridad por sobre todo lo demás. 

Leer más 0 comentarios

vie

11

nov

2011

Meditación 11-11-11

Hola Compañer@s soy Joaquín del Grupo Tierra, la iniciativa de la Meditación principalmente la empezamos con el anclaje de las llamas Arco-Iris sobre toda la MADRE GAÍA,a través de la Geometría Sagrada,(Sólidos Platónicos) invocamos a los Heloines ,Arcángeles,y Maestr@s Ascendid@s ,de los Siete Rayos y  las Llamas Arco-Iris con las Esferas Conciencia-les de Sabiduría implícitas en cada Llama, recordemos……………..

 

AZUL (DE FUERZA PODER Y PROTECCIÓN), AMARILLO SOLAR DE (SABIDURÍA ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ) ROSA DE (AMOR DIVINO Y ADORACIÓN), BLANCO DE (PURIFICACIÓN, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN), VERDE DE (LA VERDAD, CURACIÓN-CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN) ORO Y RUBÍ (NARANJA, DE PAZ,GRACIA, CURACIÓN Y PROVIDENCIA), Y POR ÚLTIMO VIOLETA, (DE MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN)….

AMBIENTE ADECUADO

Hacemos el ambiente adecuado para dicha Meditación una Vela, un Incienso, una música de fondo agradable, de agua corriendo ,o canto de ballenas, o Cuencos Tibetanos, etc, etc ,etc….Y PARA PREPARARNOS A DICHA MEDITACIÓN,INVOCAMOS EL MANTO DE LUZ DE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY…..

DECRETAMOS

 

 AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY AGRADEZCO, RECONOZCO, Y ACEPTO TU MANTO DE LUZ ELECTRÓNICO MULTI-DIMENSIONAL ADENTRO ALREDEDOR Y A TRAVÉS MIO, ÍNTER-PENETRA CADA CUERPO VEHÍCULO DE LUZ MIO, FÍSICO, ETÉRICO, EMOCIONAL, MENTAL, (AQUÍ RECOJEMOS EL AURA EN FORMA DE HUEVO AÚRICO, ALREDEDOR DE NUESTRO CUERPO FÍSICO), Y CONTINUAMOS DICIENDO MANTO DE LUZ DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, EXPANDETE, EXPANDETE, EXPANDETE, BAJO MIS PIES Y PROMETO SER DIGNO DE TI, TODA ESTA NOCHE,Y TODO EL DÍA DE MAÑANA,GRACIAS AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, SENTIMOS EN MANTO DE LUZ DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY…..


AHORA NOS CONECTAMOS CON UN CORDÓN ARCO-IRIS DESDE EL 1er CHAKRA COXIS, AL NÚCLEO CRISTALINO DE MADRE GEA GAÍA,Y DAMOS LA INTENCIÓN DE CONEXIÓN DESDE LA 4ª DIMENSIÓN HASTA LA 12ava DIMENSIÓN, PROTEGEMOS ESTE CORDÓN CON LA LLAMA PLATEADA FEMENINA UNIVERSAL, DAMOS INTENCIÓN Y EL CORDÓN ARCO-IRIS LO RODEAMOS CON ESTA LLAMA PLATEADA FEMENINA UNIVERSAL, (CON LO CUAL QUEDA PROTEGIDO DICHO CORDÓN ARCO-IRIS)…..

Leer más 0 comentarios

lun

07

nov

2011

La acidificación del cáncer se equilibra con alcalinidad

Otto Heinrich Warburg
Otto Heinrich Warburg

Ya comenté la importancia de la alimentación alcalina en el post anterior, y acaba de llegarme este interesante artículo que explica cómo el premio nobel de Fisiología y Medicina en 1931 descubrió científicamente la base para esta afirmación. 


Este fue este señor: Otto Heinrich Warburg (1883-1970).


Premio Nobel de Medicina en 1931 por su tesis El Metabolismo de los tumores (Stoffwechsel der Tumoren, 1926).

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico.
¿Por qué?...porque una alimentación anti fisiológica: dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo, crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ.

La acidez EXPULSA el OXÍGENO de las células.

Él afirmó: "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, también tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno".


O sea que un entorno ácido es un entorno sin oxígeno.
Además él afirmaba que "privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."

 

Según Warburg: "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción." Y también: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."


En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno.

Leer más 3 comentarios

mié

10

ago

2011

Cómo sanar el cáncer de manera natural

Este artículo es un compendio de los remedios naturales contra el cáncer (y la enfermedad en general) que he visto que funcionan, directa o indirectamente.

 

Aunque iré ampliando este artículo, que lleva mucho tiempo demorándose, empezaré por publicar este link que me parece importante, titulado "El hospital John Hopkins está finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas para eliminar el cáncer". Es muy interesante.

 

También recomiendo ver este par de vídeos: uno de Discovery DSalud sobre los tratamientos oficiales contra el cáncer y lo que implican, y otro, de Alex Jones sobre los Alimentos: el secreto más grande jamás expuesto.

 

También este artículo de testimonios que se han salvado con medicina natural, por Josep Pàmies.

 

Básicamente, por mi experiencia entiendo que el cáncer hay que tratarlo desde varios puntos:

 

- Desintoxicación del organismo de manera no traumánica, ni invasiva, sino paulatina, donde recomiendo el té Essiac como un remedio ancestral que ayuda a mejorar mucho la salud y a prevenir la enfermedad, ayudando al organismo que recupere su capacidad natural de sanación.

 

- Regeneración de las células, eliminación de las cancerígenas con aloe y uña de gato.

 

- Alcalinización del organismo a través de una alimentación correcta (puedes ver el vídeo se Suzanne Powell sobre la alimentación consciente), es decir, no alimentar a las células cancerígenas, sino darles un entorno donde no puedan seguir reproduciéndose, y es prácticamente volverse vegetariano, o flexiteriano, comiendo muy poquita carne blanca y pescado (conejo, pollo, pavo, ecológicos a ser posible, para evitar toxinas de todo tipo).

También es muy interesante ver el vídeo sobre veganismo y el documental "La comida importa".

 

- La cura con agua de mar es también muy potente, natural y sencilla para restaurar la mineralización del organismo y aportarle los nutrientes necesarios para su recuperación.

 

- Esta técnica está relacionada con la ozonoterapia, que consiste en proveer de oxígeno al organismo, lo cual elimina las células cancerígenas, entre otros muchos beneficios, y puede realizarse en casa, bañándonos en la bañera o tina con agua caliente y 2 kilos de sal marina (no tratada o refinada), regularmente.

 

- Entender el origen de la enfermedad, es decir, qué evento nos afectó tanto como para provocarnos un cáncer. Para eso podemos consultar este libro de referencia "Obedece tu cuerpo, ámate" o Biodescodificarnos, que sería una manera terapéutica de encontrar el origen y así comprender e integrar los síntomas, para que al aplicar las terapias que deseemos, sean realmente efectivas y no se nos repitan, al menos, sin conciencia.

 

- Otra de las terapias que puede ayudar a profundizar a nivel de alma y a restaurar el desarreglo son las Constelaciones Familiares, que pueden practicarse cada vez en más lugares. Así como la técnica del perdón u Ho'oponopono del que puedes descargarte el ebook en mi web o ver este vídeo.

 

- Además hay otras muchas terapias naturales que pueden resultar efectivas para sanarse de un cáncer. Recomiendo seguir la propia intuición. En esta web pueden leerse todos los artículos que yo compilaría, por haberlos oído en algún momento y haber escuchado buenos resultados. No dejes de visitarla!

 

En el apartado de vídeos y libros puedes ampliar esta información.

 

En este artículo hay una lista de profesionales que tratan el cáncer de manera natural, recetas anticáncer y aquí se amplía la información que aquí detallo.

 

3 comentarios

mar

21

jun

2011

Ghee: el sustituto sano de la mantequilla

Últimamente en casa estamos investigando qué opciones tenemos para poder ser vegetarianos con tendencias veganas, después de haber visto este vídeo de Gary Yourofsky (me encanta el apellido, porque si lo divides es You'r of sky= "eres del cielo", qué bueno) que puede subtitularse en inglés. La verdad es que nos impactó mucho y creemos que para alimentarnos bien, no necesitamos comer animales, o mejor dicho, esclavizar animales, porque después de ser conscientes de lo que hacen en los mataderos, preferimos no ser partícipes.

 

Entonces estamos encontrando varias opciones más saludables a la carne como el seitán, el quorn, el tempeh o la quinoa, el asombroso alpiste, además de las legumbres y cereales integrales. La verdad es que nos ha sorprendido la variedad de opciones que hay y lo sabrosas que son.

 

Y una de esas opciones más saludables que he encontrado ha sido el GHEE. Nosotros lo conocimos en India, es mantequilla clarificada, sin la proteina de la leche, que puede hacerse en unos minutos en casa y es un gran sustituto del aceite para cocinar o de las margarinas y mantequillas. Además de mejorar la salud.

 

Te paso el artículo de En Buenas Manos que explica sus propiedades y elaboración. Buen provecho!

 

 

http://www.sincarne.es/index.php?module=catalogo&tipo=tienda
Leer más 5 comentarios

jue

05

may

2011

Nuevo enfoque de la medicina: psiconeuroendocrinoinmunología

Tengo 55 años. Nací en Buenos Aires, donde vivo. Educo a personas que atraviesan crisis severas. Estoy casada y he criado cuatro hijos. ¿Política? Ayudar a los demás a vivir hasta el último instante. ¿Dios? No soy religiosa, soy espiritual: experimentar la trascendencia me sana.

 

 

¿Cuántos pacientes?

Casi 30.000 en los últimos 30 años, con enfermedades de todo tipo, cánceres...

 

¿Cómo los ayuda?

No tratando de no morir, sino de vivir hasta morir. De morir bien.

¿Qué es morir bien?

Vivir hasta el último instante con plenitud, intensamente. Vivir más no es más tiempo, sino sentirte alegre por estar aquí y ahora.

 

¿Acaso no vivían antes de enfermarse?

¡Muchos agradecen que su cáncer les haya enseñado a ser felices, a vivir! La enfermedad es una oportunidad de enriquecerse.

 

Leer más 0 comentarios

jue

24

mar

2011

¿Tienes geopatías bajo tu cama?

Estudio de Feng Shui

Desde que se tiene registro de las primeras culturas, se sabe que el ser humano siempre ha buscado lugares con energías positivas para habitar. Tanto es así que tanto en China como en India se han estudiado durante milenios las maneras más precisas de encontrar estos espacios y armonizarlos de acuerdo a las personas que lo habitan. Estas especialidades se llaman Feng Shui y Vasati respectivamente.


Aquí puedes bajarte un documento sobre los principios del Feng Shui que yo misma elaboré. Lo puedes encontrar también en la sección "Descargas"

Intuitivamente nos sentimos más a gusto en unos lugares que en otros y actualmente se sabe que nuestra salud depende en gran medida de nuestro entorno. 

 

Como bien dice Mariano Bueno, el geobiólogo de mayor reputación en España, "La salud es quizás el bien más preciado. Gozar de un estado de salud global óptimo depende de múltiples factores, algunos de ellos bien conocidos, como hacer ejercicio regularmente, alimentarse adecuadamente con productos sanos y regeneradores o disfrutar de relaciones, actitudes y pensamientos positivos, así como otros menos divulgados, como es la influencia en la salud de la casa o del lugar en el que vivimos, trabajamos, estudiamos o descansamos.


La vivienda es una necesidad básica, y en su elección, se busca además de una protección del medio externo, una calidad de vida y un confort, pero también es preciso considerar otros aspectos que son importantes para la salud de las personas que vivirán en ella. [...]

 

Un estudio de geobiología y de biohabitabilidad analiza los parámetros clave para que una vivienda sea saludable, como son: la valoración del entorno (ubicación, paisaje); la valoración de los factores de contaminación ambiental en el exterior y en el interior de la vivienda (contaminación sonora y lumínica, presencia de fuentes de campos electromagnéticos, como torres de alta tensión, antenas de telefonía móvil, red eléctrica).


También influye la contaminación por sustancias químicas tóxicas (presentes en el aire, materiales de construcción, pinturas, mobiliario), así como el estudio de las alteraciones geofísicas o la presencia de intensas radiaciones terrestres a fin de localizar la correcta ubicación, especialmente de los lugares de máxima permanencia y de descanso, introduciendo el concepto de «búsqueda del buen sitio»."

 

Leer más 19 comentarios

jue

10

mar

2011

Plata coloidal: el antibacteriano universal

Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio conocidos, puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Esta certeza ha llevado a pensar a la propia NASA y los rusos que ocurriría lo mismo con microorganismos nuevos o de origen desconocido (extraterrestres) y por eso utilizan la plata coloidal para el tratamiento, esterilización y reciclaje de las aguas a bordo de sus bases espaciales.


La plata, en su estado coloidal, mata 100 veces más bacterias que los antibióticos conocidos. Es interesante el hecho de que las partículas de plata son más pequeñas que las células; algunas, incluso, más que los virus. Esto permite que puedan ser “engullidas”, como veremos mas adelante.

 

El mundo dio la bienvenida a los antibióticos al ver que muchas de las enfermedades que aquejaban a la Humanidad tuvieron un claro retroceso (poliomielitis, viruela, sarampión, tuberculosis, para citar unas pocas); pero, actualmente, las bacterias han desarrollado una fuerte resistencia a los antibióticos, incluso a los más poderosos. Está comprobado que ciertas cepas bacterianas son totalmente inmunes a los antibióticos. Las estadísticas médicas reportan un número creciente de individuos que contraen tuberculosis, por ejemplo.


La plata coloidal ofrece, pues, una eficaz alternativa en lugar de los antibióticos, así como una solución potencial a serias enfermedades infecciosas para las que la medicina actual no tiene respuestas satisfactorias.

 

Sigue leyendo aquí.

2 comentarios

Solo el ahora existe. Todo es ilusión o amor.

Semilla Solar de la Vida
Semilla Solar de la Vida